lunes, 11 de junio de 2018

FIESTA DEL HELADO Y I DÍA DE LAS FAMILIAS

Con todo ya preparado en el patio para el reparto de helados en el recreo, las nubes empezaron a asomar por el horizonte y justamente a las 11.00 de la mañana empezó a llover, con lo que hubo que tomar los helados en las clases, que está muy bien, pero no es lo mismo. De todas formas, gracias a Frigorsa, empresa patrocinadora, y a las madres y padres del A.P.A. que organizaron todo para que nadie se quedara sin helados.
La lluvia nos dio una tregua a mediodía y la tarde empezó con sol y un ambiente estupendo. Se colocaron los hinchables, los puestos de chuches, la churrería, el mercadillo de Cáritas, la música, el puesto de café y chocolate de El Dromedario y patatas fritas de El Cántabro, los talleres... Empezaba a notarse un ambientazo estupendo y los más pequeños disfrutaban con el espectáculo del grupo "Tic Tac" cuando, de repente, el cielo se puso negro y descargó una tromba de agua que ya no paró en toda la tarde, lo que nos obligó a trasladar las actividades a zonas cubiertas: gimnasio y tejavana. Y naturalmente a suspender la fiesta de la espuma... Por si la lluvia no era suficiente, a la directora se le escaparon unas lagrimillas de emoción al despedirse, tras 26 años en el Buenaventura.
Todas estas adversidades no hicieron mella en las ganas de celebración de los reunidos y la fiesta continuó hasta bien entrada la noche, amenizada por la actuación de Nacional IV.
Gracias a todos los que hicieron posible esta magnífica jornada, patrocinadores, Ayuntamiento y, sobre todo, padres y madres organizadores. Que no decaiga el espíritu y a empezar a preparar el II día de las familias, que el año que viene seguro que sale el sol.



I DÍA DE LAS FAMILIAS

1 comentario:

Inma dijo...

¡Preciosa fiesta! Gracias a tod@s por vuestro trabajo y haber conseguido crear esa atmósfera tan fantástica.