martes, 28 de mayo de 2013

SOBRE LOS COMENTARIOS



Siempre que desde La Ardilla os pedimos que hagáis COMENTARIOS, recalcamos que los firméis. Esto es porque cuando enviáis comentarios anónimos, en la Redacción nos sentimos desconcertados y desorientados, ya que no sabemos a quién debemos responder.
No nos parece mal que expongáis abiertamente vuestras opiniones, coincidan o no con las nuestras. Pero "abiertamente" no es compatible con esconderse en el anonimato, por eso insistimos en lo de dar el nombre.
En todo caso, algunos temas merecen una consideración más personal y, para evitar malos entendidos, estamos siempre abiertos a una conversación cara a cara.
Así pues, seas alumno/a, padre o madre o cualquier persona de nuestra comunidad educativa o un simple seguidor de nuestro blog, tus comentarios FIRMADOS serán siempre bienvenidos.

Teresa Martínez del Piñal, J. de Estudios

5 comentarios:

Alvaro Crespo dijo...

La obra ha estado muy bien sobre todo en la pronunciación y en los efectos especiales.
Me ha gustado un montón, y recomiendo apuntarse a la clase de teatro en inglés para aprender y volverse mas extrovertido.

Un slaudo.

Lidia Gutiérrez dijo...

Hola soy Lidia Gutiérrez de 6ºC , me ha gustado todo. Los actores, el decorado, los papeles y sobre todo las ganas que han puesto todos los niños a la hora de salir al escenario.

Inés Sánchez 6ºC dijo...

Hola soy Inés Sánchez de 6ºC me ha gustado mucho la obra ya que está muy trabajada. Muy buena pronunciación y buenas canciones.

Mirela Spinu 6C dijo...

hola soy Mirela Spinu de 6C,me ha gustado mucho,ha sido magnífica la obra muy trabajada y muy buena pronunciación.

Anónimo dijo...

felicidades por el teatro de ayer
lo hicisteis muy bien y tambien el publico, tambien felicidades a la profesora Marsela.