miércoles, 29 de mayo de 2013

EXTRAESCOLARES 2013: FESTIVAL DE LAS ARTES.

En la tarde del miércoles 29 de junio hemos podido disfrutar del resultado del trabajo desarrollado durante el curso por los niños y niñas que han asistido a actividades extra-escolares de carácter artístico: Guitarra, Creación audiovisual, Informática, Cultura británica, Teatro en inglés y en español, clases de Refuerzo, Ajedrez y Dibujo y pintura. Da gusto comprobar que ha sido un tiempo magníficamente empleado, pues ellos lo han disfrutado durante el curso y hoy el público ha reconocido su labor con los calurosos aplausos que se merecen. Mañana todos al pabellón al Festival Deportivo. Hay alguna sorpresa esperando ¡no os lo perdáis!

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una tarde estupenda, nuestra más sincera enhorabuena a esos grandes profesionales que tanto han trabajado a lo largo del curso. Los resultados saltan a la vista.
Y un gran aplauso para estos pequeños que se han esforzado un montón y hoy han sido recompensados con las felicitaciones recibidas, que han sido muchas, y con ese salón de actos lleno hasta la bandera!
¡Qué orgullo de cole!

Familia Toribio Pérez

Anónimo dijo...

ME A ENCANTAO os animo a que os apuenteis con Marsela ha hacer teatro el año que viene.



Marta de 6º

Anónimo dijo...

Ha estado muy bien sobre todo por que se han aprendido los papeles en inglés.

Anónimo dijo...

Hola soy cayetano de 6-C y me a gustado mucho la obra de teatro en ingles

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la obra de los
piratas, lo han hecho muy bien.

Laura Bourdelande 6ºC

Anónimo dijo...

Hola soy chencho de sexto c y me a encantado vuestra obra de teatro me a parecido muy original.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el teatro de inglés por los efectos especiales y los actores.El personaje que más me ha gustado ha sido el capitán.Me lo he pasado muy bien viendo el teatro.


Lucía García, 6ºC

Anónimo dijo...

Hola soy chencho de sexto c y me a encantado vuestra obra de teatro me a parecido muy original.

Anónimo dijo...

me a gustado mucho la obra ingles

adrián de 6º

Gabriel del Campo dijo...

Que chulo se han aprendido los papeles en ingles.

Anónimo dijo...

Me a encantado esta obra y mucho, mucho mas los actores.
Un saludo:
Dimas Ageitos 6-C

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado! Lo que más me ha llamado la atención fue la obra de teatro en inglés: hablaban muy bien en inglés a pesar de ser tan pequeños, y tenían un vocabulario muy extenso. La ora estaba muy bien preparada: humo, decorado a medida, los actores iban muy bien vestidos de piratas y el guión era creado por ellos mismos. También animo a todos los que le gusten la lengua inglesa a participar en esta actividad el año que viene.
Iván Ortiz, de 6ºC.

Anónimo dijo...

Hola

Soy Adrián Arce de 6º C

He visto la actuación y me ha gustado mucho.

El humo me encantó y las luces también que eran de color azul,
verde ...

Se lo han currado muchísimo.

Yo les doy un aplauso muy fuerte a todos los que han hecho la obra de teatro.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

La obra en ingles me ha parecido muy interesante porque los niños son pequeños,saben representarla muy bien y hablan el ingles con mucha facilidad.
Ángela Villa 6ºC

Anónimo dijo...

Me a encantado la obra y mucho mucho mas los actores.
Un saludo:
Dimas Ageitos 6-C

Anónimo dijo...

Me ha encantado la obra, lo han hecho genial.
NOA LANZA SEXTO C

Anónimo dijo...

you were fantastic. It is incredible how you work to make us laugh. Antony Taylor

Anónimo dijo...

Me a encantado esta obra y mucho mucho mas los actores.
Un saludo:
Dimas Ageitos 6-C

Anónimo dijo...

Hola soy Javi:

Hoy hemos visto la actuacion de el teatro de ingles.Nos a parecido bien como han actuado los niños.

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio San José de 6º.
Me ha encantado la obra por que los niños lo han hecho muy bien ademas para ser tan pequeños y aprenderse los textos en ingles y ademas las canciones.

JUAN ECHEVARRIA dijo...

a mi tambien me gusto mucho
normal que se equivocaran un poco ha estado genia
tambien felicito a los actores y a al publico enhorabuena

Anónimo dijo...

The theatre of the pirates is fantastic ,because everybody speaks very good english.The actors study 3rd,4th,5th,year,of primary school.They speaks very good english,because they have got an execelent teacher, her name is Marsela.
Bestr Regards
JUAN ARRUZAS INSUA 4ºB

Anónimo dijo...

THE ENGLISH PLAY WAS FANTASTIC.
WELLDONE.
CONGRATULATIONS TO EVERYBODY.
PAULA DOU 4ºB

Anónimo dijo...

Andrea López Cos 6ºB

Me ha encantado mucho la obra era muy gaciosa y divertida.

Anónimo dijo...

I like very much but is very very incredible and amazing. I personally loved.

regards
Natalia Calleja 6ºB =)

Anónimo dijo...

Ángela 6ºB


the theatre had got very interesant it was greit!!! the actors was very good.

bye.

angela dijo...

ÁNGELA 6ºB



Me ha encantado la obra, sobre todo cuando salía el humo y las luces (quedó muy profesional).

Bye.

Alvaro sabio dijo...

La obra ha estado muy bien y pronunciaban muy bien, el papel se le sabían muy bien.

Unknown dijo...

Hola soy Marta de 6ºB

El teatro de los piratas ha estado muy chulo. Los niños que actuaban lo han hecho genial y me ha encantado. Han actuado genial y parecían actores de verdad.

Marta Fv

Anónimo dijo...

I liked the theatre because it´s funny and the children have a rich vocabulary, it´s was great and seems a real actors of Hollywood.

Good job.


Of Noel of 6ºB

Alvaro sabio dijo...

La obra ha estado muy bien y pronunciaban muy bien, el papel se le sabían muy bien.

Unknown dijo...

El teatro de los piratas ha estado genial. Los actores parecían profesionales y lo han hecho chulísimo. Me ha encantado y me ha parecido un teatro delos de verdad ;)

Marta Fv

Unknown dijo...

For me, it’s a fantastic play and very preparation. It’s very profesional. Congratulation for evry actors and for the director.
Neko del Río.

Para mi ha sido una obra de teatro fantástica y muy preparada. Es muy profesional. Enorabuena a todos los actores y a la directora.
Neko del Río.

Anónimo dijo...

The work on Thursday May 30, 2013, I was delighted when they came to make the play at first I thought they were professional, then they left all recognized as some of the piratas.Mi opinion is this impressed me at the lights, the decoration and especially delighted actores.Me to everything.
A greeting.
  Jessica Ostolaza 6 º B

Anónimo dijo...

I liked the theatre in english.
The children knew the text.
I hope for the next is just as well.

BY ANDREA BARCENA THE 6ºB

Anónimo dijo...

mi compañera jana actuo y todos los de clase la avian dicho que no nos tirara por la borda
jajaja

CELIA 3ºB dijo...

IS FANTASTIC THE PIRATS ARE MY FRIEND JANA, PEDRO, LAURA AND LUCIA I LOVE

Anónimo dijo...

Ha sido espectacular, me ha encantado la obra.Me ha gustado mucho como se habían estudiado la obra

Sara Durán de 6ºB

lucia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucia dijo...

I love it the theatre of pirates because the actors speak very good the English.WELLDONE. LUCIA GARCIA ARCE 4ºB

Asun dijo...

I loved it , I think is a hard work to lern the dialogues in spanish so I think that is so more hard to do it in english.The special effects were very good and the
decorations were great to .

Sophie 4B