miércoles, 26 de octubre de 2011

MÁS DE POLIENTES

Todos los días publicamos sus aventuras y vamos añadiendo fotos en la entrada del primer día. ¡No os lo perdáis!

6 comentarios:

silvia eguren dijo...

Genial , nos encanta saber que se lo estan pasando tan bien y conociendo un monton de cosas.La verda es que a lo mejor despues no quieren volver , ja ja ....seguro que si porque no pararan de contarnos todo lo que estan viviendo por alli.Las fotos estan chulisimas y asi vemos un poco como estan , y con sus comentarios nos muestran lo bien que estan , eso le vendra bien a muchos padres que estaban preocupados por como estarian los peques , bueno pues esperaremos que estos aventureros sigan teniendo una feliz estancia , saludos.

Manuel fernandez dijo...

Hola buenos dias me alegra mucho que lo esteis pasando tan bien ya que las fotos lo demuestran.Esperemos que no os llueva para que podais disfrutar mucho de la aventura.Bueno un abrazo para todos los aventureros en especial a mi cachorro

Familia: Fernandez Muñoz.

26 de octubre del 2011 13:10

Esther Ruiz dijo...

Hola aventureros del Buenaventura,seguro que lo estais pasando genial y además estais aprendiendo mucho sobre naturaleza, espero vengais con ganas de contarnoslo. Un beso muy fuerte para todos y también para las profes . Que os divertais mucho .

Silvia Viñas dijo...

Hola a todos, me alegro mucho de haber descubierto en LA ARDILLA COTILLA lo bien que lo estáis pasando en Polientes, seguirlo pasando genial! Y no comas muchos grillos Jorge!. Besos . Silvia Viñas.

Patricia Muñoz dijo...

Buenos dias aventureros,hoy me e levantado con ganas de enviaros un mensage de animo,puesto que ya os queda poco para finalizar la aventura que enpezateis hace cuatro dias.Espero que hayais disfrutado al maximo de esta esperiencia entre compañeros,profesoras y monitores.Bueno,me despido de todos vosotros y me alegra que todo os vaya bien,un beso muy fuerte para todos en especial a mi cachorro.

Familia:Fernandez Muñoz

maria jose cagigas dijo...

hola buenos dias me alegro que lo estes pasandolo muy bien un abrazo muy grande ha todos y un besazo muy grande ha mi princesa