viernes, 11 de febrero de 2011

TITO BUSCA NARIZ

https://picasaweb.google.com/115050515695360145224/FotosCuentoTitoBuscaNariz?feat=embedwebsite#slideshow/5572502376563989154
El miércoles y el jueves en el cole los niños de 3, 4 y 5 años tuvimos la suerte de ver actuar al payaso Tito (una maestra) y nos representó su cuento "Tito busca nariz", con ayuda de la tendera y dueña del circo (Conserje). Era simpático y nos hizo reir a algunos a carcajadas, a otros nos asustó un poquitín. Pasamos un ratito corto pero agradable y como estuvimos muy atentos y nos portamos fenomenal, nos dió un caramelo a cada uno.

7 comentarios:

Educación Infantil dijo...

EL LUNES INTENTARÉ PUBLICAR LAS FOTOS.
EVA

Daniel dijo...

Me diverti mucho en el circo. Daniel Rivera 5C

Pablo Nuñez Sanchez dijo...

Estuvo muy divertido especialmente la parte del payaso de los instrumentos, en esa parte me partí de risa.
Pablo Nuñez Sanchez 5C

Anónimo dijo...

Hola soy un alumno de 2C y los mas que me gusto de el circo fue, 1º la payasa que ella tenia una radio y sonaba la cancion de Bob esponja y el presentador del circo le decia ala payasa ¡Fuera de aqui con tu radio!
y a ella le daba igual y despues bino y se enfado y se la partio en dos y la tiro ala basura.2º El domador de tigres , el domador te tigres me encanto con lo que hacia y ademas de eso un tigre ovedecia y el otro no el que no ovedecia le ponia trozos de carne para que siga el olor de la carne y asi lo consiguio y tambien era domador de caballos y habia un poni y los dos corrian al rededor y hacia un circulo . Abia una chica que hacia jula jop y se puso un monton de aros a su arrededor . Victor Tibirnac 2C

Hugo Sánchez Rodríguez dijo...

En el circo me gusto mucho cuando el tigre no le hacia caso al domador, era muy gracioso.
El truco del mago era increible, nos enseñaba la jaula vacia, la dio vueltas y aparecio una chica. Yo quiero hacer eso de mayor.
El payaso, que tenia miles de flautas, me parti de risa en ese truco.
También me gustó la payasa, la radio estaba rotra, pero cuando abrio la basura, sonaba.

Hugo Sánchez Rodríguez 2ºC

Anónimo dijo...

AINARA Y DIANA 2ºC

En el circo nos lo pasamos bien. A todos nos ha gustado.La acrobata con las telas me encantó y la trapecista del aro. Nos gustaría mucho volver pero mejor sin la mochila que siempre se nos caía.






















.

Hugo y Daniel dijo...

El circo fue muy divertido lo que mas me gusto fuecuando el tigre queria aplausos y cuando le dimos aplausos salio pitando.
Tambien me gusto el poni y el caballoque daban bueltas al rededor de la pista y el poni entro pitando e izo un derrape.
Y por ultimo me gusto el payaso que tenia muchas flautas y muchos instrumentos,me gustocuando el payaso cojio el trombón y asusto a la chica y se la callerón todas las notas.

Hugo y Daniel de 2ºa y 2ºc.