jueves, 10 de febrero de 2011

¡NOS VAMOS AL CIRCO!

Todo el cole se va al circo. Nos encanta poder hacer algo TODOS JUNTOS y si además se nos añade algún familiar, mejor. Seguro que lo pasaremos genial y sería estupendo que pusierais vuestras impresiones y COMENTARIOS aquí mismo. No te lo pienses más y escribe algo. Eso sí, NO TE OLVIDES DE PONER TU NOMBRE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado todo.Muchas gracias por llevarnos. Sobre todo me ha gustado cuando se ponian los aros para hacer "julijop".Y tambien me ha gustado lo de los tigres.Adios.

Daniel Garcia 1ºA

Anónimo dijo...

A mi siempre me han gustado los circos,pero este es el que más.Lo que más me ha gustado han sido los payasos y los trapecistas.Me gustaría repetirlo otra vez.
Todos nos hemos reido mucho y lo hemos pasado fenomenal.

Lucia Garcia 4ºC

Anónimo dijo...

El circo Gottani me ha gustado mucho, me gusto mucho la chica que se subio a la cuerda, espero repetir el año que viene. Adios.

Lucia Calzada 3ºA

Anónimo dijo...

Ha sido un dia genial y me ha encantado,pero lo que más me ha gustado ha sido lo de los tigres y el hula-hop pero en general me ha gustado todo.

Paula Alonso 3ºA

Anónimo dijo...

El circo Gottani ha sido el circo mas divertido que he visto. Lo que mas me ha gustado han sido los dos leones y la chica que poco a poco llegó ha ponerse 17 hula-hoops. Gracias por llevarnos a todos juntos.

Pablo Moncalián 3ºA.

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO. AUNQUE TUVE QUE IR EN MULETAS. GRACIAS.
ROCIO 3ºA

CELIA 1ºB dijo...

MEA ENCANTADO FUE CHULISIMO Y ME LO PASE MUY BIEN. ME ENCANTO TODO.