Ayer fue una mañana de emociones. Ni mil palabras podrían dar cuenta de lo que se vivió en la graduación de los niños de 5 años, así que... atentos a las imágenes que se han publicado en el blog de los enanitos bezaniegos.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Somos unos padres de dos enanitos bezaniegos (Pablo y Celia Fernández Velasco) aunque el mayor ya se ha graduado y pasa el próximo curso a primaria. Desde este modesto e-mail, quiero agradecer al Buenaventura, a los profesores, el trato que nos habéis dado durante este curso recién terminado, lo bien que se lo pasan los peques en la aulas y los progresos que hemos visto que han evolucionado este año recién terminado. Y ahora viene el tema emocional, yo que soy un ¨tío¨ de lágrima fácil, a mi esposa le ocurre lo mismo, todavía tengo un nudo en el estomago de la pena, tristeza, alegría, no sé cómo expresarlo en palabras, que he sentido esta mañana al terminar las clases. Primero con el peque mayor que como anteriormente conté se graduó y ya tiene su primera orla para colocarla en su habitación y después con la peque que hoy se despedía del aula de 2 años y de los demás trastolillos que la han acompañado este curso. Vamos, que estoy de nuevo con las lagrimas en los ojos.
2 comentarios:
Somos unos padres de dos enanitos bezaniegos (Pablo y Celia Fernández Velasco) aunque el mayor ya se ha graduado y pasa el próximo curso a primaria. Desde este modesto e-mail, quiero agradecer al Buenaventura, a los profesores, el trato que nos habéis dado durante este curso recién terminado, lo bien que se lo pasan los peques en la aulas y los progresos que hemos visto que han evolucionado este año recién terminado.
Y ahora viene el tema emocional, yo que soy un ¨tío¨ de lágrima fácil, a mi esposa le ocurre lo mismo, todavía tengo un nudo en el estomago de la pena, tristeza, alegría, no sé cómo expresarlo en palabras, que he sentido esta mañana al terminar las clases. Primero con el peque mayor que como anteriormente conté se graduó y ya tiene su primera orla para colocarla en su habitación y después con la peque que hoy se despedía del aula de 2 años y de los demás trastolillos que la han acompañado este curso. Vamos, que estoy de nuevo con las lagrimas en los ojos.
Un saludo y en septiembre nos volvemos a ver.
Oscar Fernández
••jaajaja••
Publicar un comentario