lunes, 22 de junio de 2009

TRADICIONAL VIAJE DE FIN DE CURSO DE 5º Y 6º. ESTA VEZ A MADRID

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué chulos estais con la camiseta amarilla! Bueno, los que no vais de amarillo también estáis muy guapos, y se ve que lo pasasteis fenomenal. ¡Qué envidia!
Tere

Anónimo dijo...

nos lo pasamos fenomenal aunque esa camiseta era muy buena para el agua del parque de atracciones



andrea teja

Anónimo dijo...

fue divertidisimo!!!!!!!!!!! pero me habria gustado mas si habrian sido 5 dias jejejeje




lucia miguel bezanilla

luxia dijo...

fue chulisimo!!!!!!!!!!!! pero me habria gustado mas si habriamos ido 5 dias jejeje



lucia miguel

Anónimo dijo...

me lo pase genial pero cuando me moje en el museo del prado me pege un susto

Ángel Ríos San Nicolás

Angela dijo...

¿a que parque de atracciones fuisteis? Es que este año voy a empezar quinto. Y siento curiosidad.
Respondezme.







ANGELA