jueves, 12 de marzo de 2009

SALIDAS DIDÁCTICAS Y OTRAS NOTICIAS


Esta ha sido semana de salidas. Los de 1º a la Cueva del Pendo, los de 5º al Ecoparque de Trasmiera, los de 6º a una granja en Carasa... Estamos ansiosos por saber qué tal os ha ido y cuánto habéis aprendido. Contadnos algo, por favor y si es con fotos mejor. ¡A ver, esos reporteros! Los que no vamos a ningún sitio tenemos un poco de "envidia sana".

También los de Infantil deben de estar aprendiendo muchísimo sobre el agua, a juzgar por todos los experimentos que se traen entre manos. ¿Publicaréis algún trabajillo?

Estoy muy intrigada con los ensayos de los niños de 1º. ¿Estarán a la altura de lo que hemos visto hasta ahora? ¡Seguro que sí! Aunque andan algo despistados con la marcha de Dani (¡suerte, compañero!) y la llegada de Silvia (Bienvenida!).

Por último os contaré que los de 4º están haciendo unas presentaciones magníficas en Power Point para enviar a los niños de la escuela St. Chad's de Oldham (Manchester) en correspondencia a los preciosos "mini-books" que recibimos hace una semana.

En fin, como veis hay mucha actividad en este cole. Pero ya llega el fin de semana y podremos disfrutar del sol, que por fin parece que se anima a salir... Bueno, no cantemos victoria, que la primavera puede ser muy "vacilona".

No hay comentarios: