martes, 23 de junio de 2026

TEATRO EN EL BUENAVENTURA: NOS VAMOS DE VIAJE. FOTOS Y VÍDEOS

El pasado 11 de junio, el alumnado de 2º, 4º y 6º de Primaria protagonizó el estreno de "Nos vamos de viaje" en el pabellón municipal Marcos Bermejo en riguroso estreno para las familias de los artistas.

 Se trata de una obra de teatro-musical creada por la comisión Teatrapo del colegio y puesta en marcha con el trabajo y la colaboración de muchas personas e instituciones: resto de profesorado y alumnado del centro, personal no docente, así como el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

 Tanto los diálogos como las coreografías se han creado expresamente para la ocasión en base a nuestro proyecto de este curso, "La vuelta al mundo".

 Aquí os dejamos el vídeo de la actuación, así como las fotografías realizadas ese día.

FOTOS DISPONIBLES HASTA EL 31 DE AGOSTO

No hay comentarios: