lunes, 10 de junio de 2024

¡PRÓXIMO 14 DE JUNIO: FIESTA DEL COLEGIO!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos esta pedazo de fiesta, sois muy majos, que mala suerte que ha llovido.


Iker 2ºb

Anónimo dijo...

Muchas gracias APA, me lo he pasado muy bien.
MOISÉS 2ºB

Anónimo dijo...



Muchas gracias Apa, ha sido super guay.
BRUNO 2ºB

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me lo pasé muy bien.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la fiesta gracias ha todos los de APA .
Pero qué pena que no hubiera fiesta holli .

Deva


Anónimo dijo...

Me ha gustado mumumumumumumumumumumumumumumumumummumumumumumumumumumucho, y me lo he pasado muy bien.
Gracias al APA.







ADHARA.
ADHARA.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho pero qué pena que no hubiera fiesta holli.








me encanta. valentina.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la fiesta del cole, lo que más me ha gustado de todo han sido los hinchables pero lo malo es que llovió.
Gracias APA.

Mario

Anónimo dijo...

Ojala no hubiera llovido pero me gusto mucho la fiesta.

Neco