lunes, 29 de enero de 2024

ASAMBLEA DE DELEGADOS

El pasado viernes tuvo lugar la primera  Asamblea de Delegados/as representantes del alumnado del colegio del curso 2023-24.
Se constituyó la Asamblea realizando las correspondientes presentaciones de los Delegados/as y subdelegados/as de todos los cursos, desde 5 años hasta 6º de Primaria. 

El tema a tratar era la valoración por parte del alumnado de los programas de "Mediación entre iguales" y "Animación de patios", que se están llevando a cabo por alumnado voluntario de 6º de Primaria en los recreos. 

También se comentaron propuestas de mejora para los patios de Educación Infantil. 

Por turnos, los representantes de cada uno de los grupos comentaron sus impresiones y las propuestas que habían hablado en sus asambleas de aula. 

Dichas propuestas serán valoradas por la jefatura de estudios para ser incorporadas a las actuaciones de los mediadores y animadores de patio a lo largo de este trimestre. 

Ha sido un placer ver el interés y la atención con que han participado.

1 comentario:

MIGUELITO dijo...

Estuvo muy bien, me gustó porque pudimos decir las cosas que nos gustaría mejorar del cole, aunque los niños pequeños pedias cosas raras como una casa del árbol o una colchoneta. Miguelito de 6º