viernes, 18 de diciembre de 2020

EL CEIP BUENAVENTURA GONZÁLEZ OS DESEA ¡FELIZ NAVIDAD!

 





46 comentarios:

Unknown dijo...

Que chulo felicidades a todos

Anónimo dijo...

Nos ha encantado!!!!!
FELIZ NAVIDAD a todos, con todo el cariño del mundo.
Nico y Mayra

Anónimo dijo...

Precioso, nos ha emocionado un montón.
Que paséis una FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Junta directiva APA

MatiCuesta dijo...

Precioso!!!!!!
Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!

MeryPahome dijo...

Preciosoooo!! Felices Fiestas!!

Ale dijo...

Una pasada. Gran trabajo! Feliz Navidad a todo el equipo! Marcos, Rodri y Edu! 🎄

Eva Sáez dijo...

Enhorabuena a todos los que formamos parte de este cole tan "grande". Ha quedado muy bonitoooo.Gran trabajo compañeros/as.
Felices fiestas a todos,
Eva Sáez

Unknown dijo...

Que bonito. Enhorabuena por todo el trabajo que hay detrás. Feliz Navidad. Maite

LAURA MARTIN dijo...

Precioso, nos ha encantado!!! Enhorabuena por el esfuerzo, y a los peques un aplauso enorme por LO BIEN QUE LO ESTÁN HACIENDO!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el vídeo, ha quedado chulisimo. Felices fiestas para todos.

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Me he emocionado mucho, JUNTOS, profes y alumnos, sois el Verdadero Espíritu Navideño!! Muchas Gracias!!! Feliz Navidad para todos!!

Unknown dijo...

Feliz navidad!!! Muchas gracias por el video es muy chulo!!!

Laura dijo...

Precioso el vídeo,Muchas gracias. Feliz Navidad a todos.

Unknown dijo...

Feliz Navidada

Unknown dijo...

Nos ha gustado mucho,muy bonito Felices Fiestas

Las Monitoras (Luci y Pili) dijo...

Precioso el video,muy emocionante, seguiremos sonriendo por vosotros los niños...
Felices Fiestas para todos y que os traigan muchos regalos que os lo merecéis.

Anónimo dijo...

Gracias gracias y gracias!! precioso videos y trabajazo de docentes y alumnado. Felices Fiestas!!
Marta

Unknown dijo...

Precioso video, contagia alegría volver a veros.
¡Felices Fiestas!
Lourdes

Ana dijo...

Muchísimas gracias,es precioso,¡felices fiestas a todos! Ana.

Laura dijo...

Precioso el vídeo!!!!! Felices fiestas para tod@s!!!!!
Mucha salud!!!!!

"La ardilla" dijo...

¡QUÉ SUBIDÓN! Gracias a todos por esta maravillosa felicitación, es genial poder veros a todos y disfrutar con la energía que sois capaces de transmitir. Este que está a punto de terminar ha sido un año rarito que nos ha mantenido alejados, pero confiemos en que pronto podremos darnos el montón de abrazos que tenemos pendientes. Sigamos cuidándonos y cuidando a los demás para que el 2021 sea de veras próspero y dichoso. ¡Muy felices fiestas a todos!
Tere M.P.

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!
QUE CHULO!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR !!!
UN BESO ENORME

Anónimo dijo...

Enhorabuena a tod@s, ¡nos ha encantado! Gracias por hacer que nuestros peques disfruten tanto :)
FELIZ NAVIDAD
Silvi*

Inma dijo...

Qué gran alegría poder veros a tod@s!!!! Enhorabuena por el fantástico video, os ha quedado chulísimo!!!! El Buenaventura es algo muy muy grande!!!!! Cuidaos mucho para que el 21 sea el año de los achuchones!!!! Feliz Navidad!!!!!

Inna dijo...

Me ha encantado!!! Gracias!!

Inna dijo...

Me ha encantado!!! Gracias!!

Manuel dijo...

Precioso!!! Gran trabajo por parte de tod@s!!!
Manuel 6 ° A

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho el video Lucas 4A

Anónimo dijo...

Me gustó participar en la grabación.
Isaac 4ºA

Anónimo dijo...

Salgo poco,me gusto mucho hacerlo
Claudia Fernández

Anónimo dijo...

Todos han estado genial.

Anónimo dijo...

Que monos son los pequeños
Abril Barbero

Anónimo dijo...


Me siento orgullosa de haber participado en este gran vídeo.

Me ha gustado firmarlo y participar en él.

Aitana Cabal

Anónimo dijo...

Ha estado muy bien.
Adrián 4-B.

Anónimo dijo...


Está muy chulo.



Diego 4ºB

Anónimo dijo...

Que monos los pequeños me gusto uwu Abril Barbero Borja

Anónimo dijo...


La verdad,el vídeo ha sido muy bonito y muy divertido hacerlo.
Teresa Del Río.

Anónimo dijo...

Me ha encantado.


Manuel Fernández

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video.
Miguel 4.C

Anónimo dijo...

REALMENTE FASCINANTE
Sergio Collado

Anónimo dijo...

Me gustó mucho y me he divertido.
Sergio Pérez

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho , ademas los niños de infantil son monisimos



David Cuartas Peréz

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de haber participado en el vídeo,porque ha salido muy bien.Todos lo hemos hecho genial y además estábamos ¡muy guapos todos!.
Quiero decir que me ha gustado mucho.

Gabriela González

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo y participar en él.
Mateo 4ºC

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo felicidades.
Mara 4ºC

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo es muy chulo! Y que monos los peques!Uwu no se me ha ocurrido más pero bueno feliz 2021!
Lluvia 4•C