miércoles, 20 de mayo de 2020

UNA NUEVA EDICIÓN DE INFORME SEMANAL - EDICIÓN BEZANA

10 comentarios:

Educación Infantil dijo...

Bravo chic@s y familias por este estupendo informativo semanal.Está genial y la canción final me ha encantado.
Enhorabuena!
Eva Sáez

Laura dijo...

q guay chicos!me ha encantado! cuanto tiempo le habreis dedicado,eh?
Laura 5ºD

Unknown dijo...





hola chicos me gustan mucho vuestros informes semanales !!! son muy divertidos y sois unos grandes reporteros !!!




Aitana hidalgo 5 º C

Unknown dijo...

Hola
Gracias
Juan 5°D

Inma dijo...

Me encantan vuestros "Informes semanales".¡Cuánto trabajo y qué bien hecho! ¡El resultado es magnífico, enhorabuena! ¡Eso es comunicar!

clarisa romero dijo...

Estoy emcionada y asombrada,por elesfuerzo y dedicación de los directivos,profesores y las familias de los niños y niñas.
Son verdaderos profesionales.
Presentaron un informe amplio,educativo y variado mejor que los que vemos en la tele.
Estoy orgullosa de todos.
Los felicito e insto a que sigan trabajando con la misma dedicación y alegría.
Un beso enorme para todos y todas!
Gracias por éste momento que me han hecho vivir(a pesar de la angustia de la pandemia
Felicitaciones también a las familias por su esfuerzo.
Soy la abuela de Juan y les mando un fuerte abrazo y mi admiración desde Argentina.
Gracias!

Unknown dijo...

Buen trabajo chicos!!!!!!!
Trataremos de llevar a cabo todas vuestras recomendaciones.
Beatriz Ruiz

"La ardilla" dijo...

¡Hola, fenómenos! Me tenéis enganchada a vuestros informativos: ágiles, completos, instructivos... ¡y divertidísimos! Esa canción es absolutamente genial. Como la abuela de Juan, yo también os sigo desde la distancia y sois un bálsamo para este tiempo tan difícil. Seguid así, por favor. Besazos para todos (familias al completo) and a big hug for Dana.
Tere M.P.

Anónimo dijo...

Sílvia 5ºA
Chicos, chicas sois increíbles. Vuestro informativo es fantástico. Muchas gracias a vosotros y vuestras familias por un trabajo tan fantástico.

Anónimo dijo...

Me ha encantado muy entretenido




Marina arenaz 5°B