jueves, 23 de abril de 2020

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

9 comentarios:

Educación Infantil dijo...

Precioso! me ha encantado veros compañeros-as.Se os echa de menos.Gracias a todos los que habéis participado en el montaje.
Besos a todos y a disfrutar con la lectura.
Eva Sáez

Unknown dijo...

Precioso el vídeo,mil gracias por hacernos sentir parte de esa gran familia q sois ,pronto nos veremos FELIZ DÍA DEL LIBRO

"La ardilla" dijo...

¡Gracias por esta preciosidad, compis! Me he emocionado al veros y me habéis alegrado el día. El espíritu del Buenaventura sigue en pie. Estáis haciendo un trabajo genial, aunque sea desde la distancia, y los que seguimos vuestras aventuras en La Ardilla Cotilla lo valoramos mucho, como me consta que hace toda la comunidad educativa, incluidos los jubiletas. Mucho ánimo, ya queda menos.¡Cuidaros muchoooooo! Abrazos gordos para todos/as de vuestra "vieja jefa"

Tere M.P.

MURIEL dijo...

Un beso fuerte para esa vieja jefa... También los papis te echamos de menos, pero tu espíritu sigue en nuestros peques.

Bruno dijo...

Un video muy bonito, muy emocionante ver a todos juntos. Y tomaremos algunos títulos como recomendaciones. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, quiero felicitaros por el vídeo del Día del Libro y por todas las actividades que colgáis en el blog.
El jueves cuando lo vi sentí muchísima nostalgia, me parecía que hacía un siglo que me había jubilado. Tengo muchas ganas de veros a todos y también ver cómo han crecido los alumnos y alumnas del Buenaventura González.
Un beso virtual a cada uno de la comunidad educativa que hace posible que este colegio sea tan especial.
Lourdes Alvarez, maestra jubilada

Mª Jesús dijo...

Hola!!!! Me ha parecido precioso. Enorabuena al equipo directivo y a todos los maestros y maestras.
Sigo pensando que es un colegio estupendo.
M. Jesús Calderón.

Mª Jesús dijo...

Perdón... enhorabuena.
M.Jesús

Mª Jesús dijo...

Perdón... enhorabuena.
M.Jesús