martes, 11 de febrero de 2020

BUENOS DÍAS,ELEGIMOS CÓMO EMPEZAR NUESTRO DÍA.

Este trimestre los niños-as de infantil 5 años, las profes y las alumnas de prácticas hemos puesto en marcha con ilusión saludarnos cada día al entrar al cole de una manera especial. Todos los días ya lo hacíamos al entrar por la puerta del edificio con un buenos días, hola,hello, good morning,... Además hemos puesto en la entrada de la puerta principal y de cada clase de 5 unos símbolos (corazón, dos manos y una nota musical).En la puerta les espera una profe o un compañero y según van llegando a clase, cada niño-a toca uno de ellos. Depende cuál toque, se dan un abrazo, chocan las manos o bailan.Los niños-as están encantados y nosotras también, viendo cómo ayudamos a fomentar la convivencia, las relaciones sociales y comenzar las mañanas con alegría. Os dejamos un vídeo.Esperemos os guste y os animamos a ponerlo en práctica a todo el cole. Un saludo. saludos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS GUSTA MUCHO ENTRAR ASÍ AL COLEGIO. LOS NIÑ@S DE 5 AÑOS A

Anónimo dijo...

NOS ENCANTA SALUDARNOS ASÍ CUANDO VENIMOS AL COLE POR LAS MAÑANAS.SEGUIMOS DICIENDO HOLA Y BUENOS DÍAS TAMBIÉN,
LOS NIÑOS-AS DE 5 C

Anónimo dijo...

NOS GUSTA ABRAZARNOS,CHOCAR Y BAILAR POR LAS MAÑANAS SALUDANDO A LOS COMPAÑEROS Y A LAS PROFES.NOS DAMOS MUCHO CARIÑO.LOS NIÑOS-AS DE 5B

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EMPEZAR ASI LA JORNADA: ABRAZOS, MÚSICA, SUPERCHOQUE DE MANOS Y PUÑOS CON MIS COMPAÑEROS Y TAMBIEN CON AINHOA!!!
HUGO 5B

Karen dijo...

¡Entrar asi a clase es muy divertido!me gusta mucho empezar asi la mañana con mis compañeros y con Ainhoa:) Raul 5b

Unknown dijo...

A mí me encanta saludar todas la mañanas con choque de manos!!! Oliver.G 5A

Unknown dijo...

Es muy divertido saludar así, en casa ya tb lo acemos todos, Irene

Anónimo dijo...

Qué iniciativa tan chula!!!

Unknown dijo...

¡ASÍ DA GUSTO EMPEZAR EL DÍA!

Mateo

Educación Infantil dijo...

Sí, lo vi por las redes y se me ocurrió ponerlo en marcha con los peques de 5 y a mis compis les pareció genial. El montaje es obra de Sofía, alumna de practicas.Les encanta ver el vídeo y la entrada por las mañanas es emocionante, estamos encantadoos-as.
Eva

Anónimo dijo...

Me encanta llegar al cole con choques de manos, música y abrazos!! Mayra

Izan dijo...

Esta genial ya lo hacemos en casa a mi hermana la encanta jijijiji. IZAN

Marisa dijo...

Buena iniciativa, creo que les ayuda a dejar un poco apartada la vergüenza que tiene muchos de ellos... Y en casa también lo han puesto de moda.. jajjaja. La verdad me encanta!!

Unknown dijo...

Es precioso verles como se quieren y la complicidad que tienen. Me encanta.

Unknown dijo...

Buenísima iniciativa, así aprender a tener más empatía con el prójimo. Me encanta verles así de contentos.Buena forma de comenzar el día. Gracias x vuestra implicación con los peques.

Unknown dijo...

Me encanta!!!!! ❤

Anónimo dijo...

Soy Blanca y me ha gustado mucho el vídeo 💜