jueves, 16 de mayo de 2019

17 DE MAYO: DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

El alumnado de 5º y 6º, a través de las distintas clases, ha realizado una gran cantidad de juegos con materiales de reciclado. Todos ellos se encuentran expuestos en el pasillo de dichos cursos. 
Previamente se les dio una charla en el Salón de Actos sobre la importancia de reciclar. A través de esta exposición de juguetes queremos animar a tod@s los alumn@s del cole a reutilizar materiales.
Pincha sobre la imagen para ver la exposición.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho todas las actividades que se han hecho sobre el reciclado. Y espero que se repitan.

Angel Santos 5ºA

Anónimo dijo...

El video esta bien.

Samuel Cuartas Barcena 5ºA


Anónimo dijo...

Me ha encantado la exposicion
Ivàn Martìn Valle 5A

Anónimo dijo...

Me gusta mucho todos los trabajos de todos los niños. Están muy bien hechos.

Nicolás Ganzo 5ºA

Anónimo dijo...

Me ha encantado mucho la idea de hacer trabajos con cosas de reciclado.Porque así se puede jugar con cosas no de plástico que contamina.

Marcos Muñoz Casado 5A

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho las manualidades.

David Canal

Anónimo dijo...

Nos ha encantado hacer las manualidades con materiales de reciclado.

Marina Pereda y Claudia González 5ºA

Anónimo dijo...

Me parece bien que hablemos sobre el reciclaje en clase.Pero me gusta más que hagamos
manualidades con material de reciclaje.Me gustaría repetir el año que viene.


Erik Abaga Edu Ruiz 5ºA

Anónimo dijo...

Es increible ver tantos trabajos juntos y encima los trabajos están hechos con plásticos o cartón. Diego Cobo 5ºA viva jesus

Anónimo dijo...

Están muy bien los trabajos de los niños/as.Se nota que se han esforzado mucho y quiero que sigan a sí

Ángel Santos 5ºA

Anónimo dijo...

Me parece genial lo de que se hagan trabajos de reciclado.Es muy chulo y muy bonito.
Elena Martínez 5ºA

Anónimo dijo...

Creo que están todos los juegos muy bien y espero repetirlo.


Jorge Jaramillo de Federico 5ºA.

Anónimo dijo...

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA EL RECICLADO.

Nos ha gustado mucho hacer las manualidades con material reciclado.

Cristina Saez,Berta Sanchez y Alba Vallecillo de 5ºA

Anónimo dijo...

Los alumnos de 5 y 6 se han esforsado mucho y les han quedado muy bien
Carlos Pineda 5ºA

Anónimo dijo...

Muy bonito y divertido. Son cosas útiles y me han gustado casi todas.

Adriana Sáez Martínez 5ºB

Anónimo dijo...

Ha estado muy bien.Todos me han gustado

Alejandro Arche 5ºB

Anónimo dijo...

Esta chulo y muy original se han esforzado mucho

Daniel martinez Miguel larrañaga Martin piney 5ºB

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las manualidades. Todos los niños se han esforzado mucho . La canción del vídeo muy pegadiza por cierto.

Lucía de la Rasilla 5B

Anónimo dijo...

Me ha encantado todos los materiales reciclados son todos muy divertidos y creativos.

Maria caldes gomez 5B

Anónimo dijo...

Me ha encantado hacer este trabajo .Nos ha quedado muy bonito a todos .Espero que se remita muchas veces.Y todo con material reciclado y también es buena idea para cuando te aburras en casa 😂😂😂🤩🤩🤩

Anónimo dijo...

De Celia Mediavilla 5ºA😍


Anónimo dijo...

Son muy bonitos todos espero que se repita la actividad por qué aunque haya costado mucho trabajo ha merecido la pena.

ANJANA Ruiz Dieguez 5B

Anónimo dijo...

Los juegos que hemos hecho son mucho mejores que los comprados en casa.
Me ha encantado haber hecho esto tan CHUUULOOOO!!!😘😘😘😂😂

Cristina Saez-Quintanilla Diego 5A💛💛

Anónimo dijo...

Gracias ha los profes de 5 y 6 por prepararnos una actividad tan divertida .Y están todos muy bien hechos 👏👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘.

Marina Pereda 5 A

Anónimo dijo...

Me ha gustado sobre todo los campos de futbol.
Mario Puig 5B

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho y quiero repetirlo




aaron lopez 5a

Anónimo dijo...

Hola, me encanto hacer los juegos de reciclado.Espero que mucha gente se anime a ver este vídeo y se divierta como nosotros.







Daniela Hernando Martínez 5ºA



Anónimo dijo...

Hola, me encanto hacer los juegos de reciclado.Espero que mucha gente se anime a ver este vídeo y se divierta como nosotros.







Daniela Hernando Martínez 5ºA