martes, 30 de abril de 2019

DÍA DEL LIBRO 2019

Hoy hemos celebrado el Día del Libro como actividad de centro en la que ha participado todo el colegio.

En la primera mitad de la mañana hemos realizado dos talleres: Teatro de sombras, juegos de palabras, entremeses literarios, fabricación de marcapáginas, elaboración de mini libros, fábulas en distintos idiomas, marionetas, trivial de cuentos, etc.

En la segunda parte de la mañana los alumnos mayores han leído cuentos a los más pequeños sentados en el patio del colegio.
Ha sido una jornada fantástica de convivencia entre los alumnos que han disfrutado compartiendo lecturas con sus compañeros.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Me han encantado las manualidades Adriana 1C

Anónimo dijo...

Todo me gusto mucho todo


Samuel Gutiérrez Martin

Anónimo dijo...

Fue muy chulo. Me gustó leer a los pequeños

Anónimo dijo...

Me gustó mucho las actividades y manualidades aunque me gustó más leer a los pequeños.
Laura Ferrería 4ºA

Anónimo dijo...

Que chulis las fotos! Pero,casi me quedo muda! Se han portado bastante bien. Carla, mi amiga y yo nos lo hemos pasado genial! Un Saludo
Sofia 4ºB
Carla 4ºB

Anónimo dijo...

Me gusto mucho leer a los peques de 1º y 2º.Se portaron genial , unos campeones .... Fue un día genial !



Un saludo .
Daniela 4ºA