miércoles, 13 de febrero de 2019

4º VIAJA A LA PREHISTORIA

Hoy 4ºA y 4ºC visitamos el MUPAC. Ha sido muy interesante, pues nos ha servido como introducción a los temas que vamos a estudiar en Ciencias Sociales de ahora en adelante. Los guías del Museo nos lo explicaron todo fenomenal...
A las 12 nos acercamos a la plaza de Pombo a tomar el desayuno, ¡que ya era hora! ¡Teníamos un hambre de león de las cavernas! Pero habíamos estado muy entretenidos en el  museo aprendiendo un montón de cosas. 
Luego regresamos dando un paseo hasta la estación de tren. Hacía un día estupendo y nos encanta ir a todos juntos en tren. Ahora queremos volver con nuestras familias, que los domingos a partir de las cinco ¡ES GRATIS!

Pincha sobre la foto.

https://photos.app.goo.gl/opkDN4xkHckhPZN36

12 comentarios:

Jimena Santos Silva dijo...

Hola,hoy hemos ido al MUPAC,me ha encantado la excursión.Algunas cosas pero otras no.
En resumen:me ha encantado la excursión
P.D. Soy Jimena Sansil

Unknown dijo...

Hola, me ha encantado esta excursión. Hemos aprendido mucho y Rosa ha estado muy risueña.
Lo que más me ha gustado ha sido saber cómo vivían los humanos en la Prehistoria y las pantallas que he visto.
Me ha emocionado mucho la foto que nos hemos hecho toda la clase porque me he dado cuenta de que estamos unidos y queremos aprender la Historia.

Mario Díez de Velasco.

Unknown dijo...

Hola me ha encantado la excursión , los huesos eran fascinantes y las rocas grandes. son super chulas. Ha sido una experiencia inolvidable

COMENTARIO PARA ROSA , eres la mejor profe

DE Daniela Gomez Hoyal .

ROSA dijo...

Buenas noches, a mí también me ha encantado la visita, el viaje en tren y el "tentempié" en la Plaza de Pombo.
Quiero felicitaros a todos por el comportamiento, ha sido EXCELENTE!!!
Rosa

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches, me ha encantado el museo, la monitora era muy maja. He disfrutado mucho con todos los compañeros y profes.¡quiero ir otra vez!
Rosa:molan mucho las excursiones.....nos tienes que llevar más veces!!!!

Candela Pérez Fuentes (4ºA)

Anónimo dijo...

Hola,buenos días el museo me ha encantado es emocionante ver que un hombre que un león le comió la cabeza siga el cráneo y sus dientes
Para rosa :tienes que volvernos a levar
Un saludo:Juan Romero Sicca 4*A
#a sido flipante

DARIO dijo...

me ha gustado mucho ir en tren y la explicación del museo también me he encantado buscar los fosiles

Jimena Santos Silva dijo...

Corrección: Quería decir que algunas cosas las sabía, pero otras no.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho pero lo que más ha sido buscar objetos en internet

Samuel Gutiérrez Martín

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. El museo estaba muy bien puesto y nos lo pasamos genial

Laura Ferrería
PD: Rosa nos tienes que llevar más veces que se nos hizo corto!!!!

Anónimo dijo...

Hola quería decir que ¡me a encantado la excursión y espero que Rosa nos lleve otra vez

Iris Uriarte Lopez

Anónimo dijo...

Rosa muchas gracias por habernos felicitado creo que estamos muy contentos por habernos llevado a la excursión porque como dices tú hemos aprendido más en la excursión que con el libro 15 días y te doy toda la razón

Iris Uriarte López