martes, 4 de diciembre de 2018

PRÁCTICAS SALUDABLES

Hace unos días dos policías locales vinieron por el colegio buscando a una niña porque querían felicitarla. Les parecía muy bien que utilizara la bicicleta para venir al colegio, y además habían comprobado que respeta las normas de seguridad vial.Ella nos lo cuenta así:
"Hola soy Luna, vivo cerca del colegio y por eso voy casi todos los días en bici al cole. Cuando voy en bici me divierto y me lo paso bien. Un día me ocurrió que dos policias muy majos me dieron un pin muy bonito. Me lo dieron porque voy en bici muy bien con casco y paso por el semáforo. Estoy convencida de que voy a ir todos los días menos cuando llueva, porque además hacer deporte es bueno para la salud. Os animo a que vosotros también lo hagáis".


1 comentario:

PEP dijo...

Olé por esa niña que sabe circular y por esos Agentes que lo valoran y promueven desde que sois pequeños...