miércoles, 16 de mayo de 2018

WEEK CAMP 2018


Distribución en las cabañas


Juegos al aire libre

Con buen apetito la buena comida sabe mejor.

Un día pleno de aventura y emoción, buen ambiente y buen comportamiento, pero mejor lo cuentan ellos:

Hoy ha sido una experiencia genial, os animo a que vengáis (Jana Ortiz)
¡Extraordinario! (Iván Sánchez)
Es una experiencia "superguay". Alumnos de 5º, ¡venid el año que viene! (Olalla Ageitos)
Hoy hemos aprendido mucho más que inglés. (Kike Azcuénaga)
Ha sido una experiencia inolvidable, ha habido muchas actividades divertidas y espero volver a ver a los monitores porque son muy "guays" (Daniela Quintilla)
Me lo he pasado genial y todos nos hemos divertido mucho (Hugo Basterrechea)
Me ha parecido un día ¡PERFECTO! (Carlos Sánchez)

5 comentarios:

Inma dijo...

I think you are having a very good time!

JIPS Transporter dijo...

hola, hemos intentado entrar en la pagina que nos llego sms, con su clave y no encontramos la entrada para ello.
Si nos podéis indicar...

gracias

pasarlo muy bien¡¡

JIPS Transporter dijo...

pues hoy aqui hace un dia esplendido, espero que tengais igual tiempo, que laura esta deseando bañarse en la pisci
pasarlo muy bien
muchos besos a todos

Anónimo dijo...

A mi me parece que la week camp va a ser una experiencia inolvidable para todos tanto como las actividades, como la fiesta, las escapadas por las noches y la tensión de que llamen a tus padres. Ademas me dieron una taza de regalo por hablar en ingles y participar en todas las actividades. Una queja es que había demasiadas actividades y muy poco tiempo libre para mi gusto, también las beans después de esforzarnos mucho por conseguirlas, en el ultimo momento nos robaron unas 41 o 42. Otra queja es que la fiesta era muy corta, yo la habría echo de esta manera: La fiesta seria apartir de las 11 y duraría hasta la 1 y a los que les entraran sueño podrían ir a la cama cuando quisieran.

Anónimo dijo...

El Week Camp me ha parecido la mejor excursión de todo el colegio, ha sido una gran experiencia tanto para aprender inglés que para divertirse, para vivir la tensión de salir de las cabañas de noche y colarse en otras y para hacer todo lo posible para conseguir unas beans que no servían para nada (esa fue la única pega XD) para mi gusto la mejor actividad para mi fueron las tirolinas ya que fue muy emocionante y se vivia la adrenalina.
Un día por la mañana sin avisarnos salimos de ruta y como no nos avisaron tuvimos que ir con la ropa que nos pusimos por la mañana.Fuimos de ruta a ver unos bufones espectaculares me lo pase muy bien.
La ultima noche hubo una discoteca bastante divertida. Antes de empezar nos a preguntaron que canciones querían que canciones querían que pusiéramos y un anónimo dijo la macarena y nos enfadamos con él pero bueno, al final nos lo pasamos muy bien.

Daniel Larrañaga 6C