viernes, 18 de mayo de 2018

ÚLTIMO DÍA WEEK CAMP 2018

Me lo he pasado genial, no tengo palabras para describir esto (Alejandro Morante)
Me ha encantado, han sido los mejores días del año. ¡Ojalá pudiera repetir! (Yovana Bezanilla)
Me ha gustado mucho, ha sido una experiencia magnífica (Pablo Canal)
Me ha encantado, los tres días se me han pasado volando. Nunca lo olvidaré (Anjana Vega)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado la week camp,me lo he pasado genial. Los monitores eran majisimos y muy divertidos. La comida estaba riquisima. Me han encantado las actividades porque eran muy divertidas y me lo pasaba genial en todas. Una de las cosas que más me ha gustado es el parque de aventuras porque era muy guay.Una de las cosas que no me ha gustado mucho es que el tiempo libre era un poco corto (me gustaria que fuera un poco mas largo)y que en el tiempo libre no nos dejaban salir de las cabañas.tambien me ha gustado mucho la fiesta porque era muy divertida y guay porque las canciones eran muy chulas y porque me lo he pasado muy bien con mis amigos .ME GUSTARIA VOLVER.:)

JULIA OBREGON 6C

Anónimo dijo...

Hola soy Ángela , una alumna de 6º , y no pude ir a la Week Camp porque tenía el Campeonato de España de Parejas , en Málaga fue un campeonato espectacular e inolvidable aunque no haya quedado especialmente bien (8º) me lo he pasado genial con mis amigos , sobre todo con una llamada Itxaso ,no os podéis imaginar las risas que nos pegamos por ejemplo: cuando a Itxaso se le calló el helado entero en las zapatillas nuevas.
También , al acabar el último disco nos dijo Alexia que lo habíamos hecho genial, después casi nos quedamos sin voz al animar a mi hermano y a India , que quedaron segundos.
No voy a especificar todo lo que hicimos porque me llevaría mucho tiempo , pero simplificando , la frase es ¡UN CAMPEONATO GENIAL!

Iván Sánchez dijo...

yo creo que la weekcamp esta muy completa y que se la recomiendo a todos los que puedan aunque solo sean 3 días lo cual me parece muy poco tiempo para hacer más de lo que parece,las cabañas son pequeñas pero lo contrastan pudiendo elegir tu grupo de cabañas.
Las duchas son publicas y la comida esta buenísima,todas las actividades son muy divertidas sobre todo las de la zona de aventura.
Los monitores son ingleses,ellos son amables y no dudaran en ayudarte en las actividades los grupos son al azar y en algunas actividades se dividen en grupos de dos hasta cuatro.

yo creo que la weekcamp esta muy bien pero hay que ir con energía. ;) :)

Anónimo dijo...

LARA GARCÍA GÓMEZ :
La Week Camp fué lo mejor que pasó en este curso.
Al llegar coloqué todo mi equipaje en la cabaña, me pedí la litera de arriba y ahí dormí.En general el albergue estaba chulísimo, la comida más rica que nunca, los monitores eran majisimos, las actividades se me hacían cortas y la disco estuvo bien. Por las mañanas costaba levantarse pero merecía la pena por lo que iba a pasar el resto del día. Hicimos: baseball,criket,circuito con arneses, manualidades... Hasta tiempo libre!!!!!
Por las noches me lo pasé bomba...Nos visitaban amigos de otras cabañas ,ellos intentaban que no nles pillaran, lo bueno es que no les castigaron.Me reí muchísimooo.Week Camp...Un albergue de lujo, una experiencia inolvidable lo recomiendo a los otros colegios cántabros.

Anónimo dijo...

La Week Camp ha sido genial, al principio haces juegos de gymkanas y vas a las cabañas ¡Es muy difícil! Vas de allá para acá y de acá para allá... Después vas a comer y esta muy rica la comida. Haces como tres o cuatro juegos o rutas después de una hora de tiempo libre y vas a las cabañas a esperara que te digan que la cabaña se puede ir a duchar. Cuando vuelven todos vestidos y peinados a cenar. De la cena a hacer un juego y a la cama(Esto entre nosotros, no hagáis nada raro o salgáis pues casi nos expulsan a algunas personas que yo no soy).Hicimos juegos como el baseball, el criket, la palmera de monos (versión diferente)...
Se ganan beans en algunos de los juegos para(por cabaña)se puedan elegir canciones para la dicooo. Limpiando te darán rectángulos que pone las siglas VIP y la que mas comtenga por cabaña tendrá un lugar especial para la fiesta. Lo mejor ha sido el parque de aventuras y el segway.
Todo lo que os estoiy contando son cosas buenas pero tiene sus inconvenientes, es muy cansino, a veces te quedas con hambre y un bol que no llega ni para cuatro personas. Había un monitor de rizos y gafas rectangulares, espero que no os toque. Era muy soso.
Por cierto cuidado los de quinto porque la vigilancia por la noche es excesiva.
Se despide,
Beatriz Arruza de sexto c.

Anónimo dijo...

La semana pasada,los alumnos de 6º hemos estado los dias 16,17 y 18 de mayo en la week camp.
Cuando llegamos hicimos una gymkana para saber cual era nustra cabaña,y me gustó mucho que nos hicieran eso en vez de decirnoslo y ya.Cuando la encontramos pudimos colocar la ropa y ver un poco la cabaña.Después,fuimos a comer,y comimos ensalada de pasta,bacalado rebozado y melón,y estaba muy rico todo.Más tarde,nos dejaron media hora de tiempo libre en el que nos reunimos unos cuantos y jugamos.Al poco rato empezamos con las actividades de la tarde que estuvieron súperguays,sobre las seis,paramos a merendar un bocadillo y un zumo antes de seguir con las actividades.Después,fuimos a cenar y,más tarde jugamos a un juego que se llamaba ``La bruja´´ y depués nos mandaron a dormir aunque como a Jana le empezó a doler la cabeza pudimos abrir la ventana. Como se pusieron a hablar y se escuchaban pisadas de otros niños por el prado no pudimos dormir hasta las 4 de la mañana.
Adriana Gómez 6ºC

Samuel Pardo Ortiz dijo...

Hola soy Samuel de 6ºC
La Week Camp estuvo muy bien.
El primer día empezó siendo un lío con el tema de la distribución de cabañas, por ejemplo a mí me tocó la 22: Oxford.
Las actividades eran un poco largas, pero merecía la pena porque eran muy divertidas.
Estaban el sey-wey, la tirolina o la fiesta(Actividad Nocturna).
Los monitores eran súper majos como Sebas o Lisa. La comida estaba muy buena.

En general es una experiencia INCREIBLE

P.D.: Anímo a que otras personas, ya sean niños o adultos que vengan a la Week Camp porque es algo bueno para mejorar el inglés.


SAMUEL PARDO ORTIZ 6ºC

Anónimo dijo...

Los días 16,17 y 18 de mayo los alumnos de 6º hemos ido a la Week Camp y claramente nos lo hemos pasado de rechupete.
El miércoles llegamos sobre las 11 y los monitores nos hicieron una yincana para encontrar nuestras cabañas.Mi cabaña era el número uno y cuando llegamos nos acomodamos y fuimos a comer.De comida había ensalada de pasta y despues pescado.De postre había melón y estaba muy rico todo.por la tarde hicimos cuatro actividades en ls que estabamos separados por grupos,a mi me tocó el grupo 13. Despues de cenar nos lavamos los dientes y fuimos a hacer un juego llamado la Bruja. Sobre las 11 fuimos a nuestras cabañas. Esa noche a Jana le dolío la cabeza y por ello nos acostamos a las 4 de la mañana. El 2º día me levante a las ocho menos cuarto y por la mañana nos llevaron a hacer una ruta y vimos un bufon pequeño.seguido hicimos muchas actividades. Por la tarde hicimos 4 actividades y por la noche hubo discoteca, me encanto.Al día siguiente hicimos un recorrido de aventura. por la tarde nos fuimos y me dio mucha pena.
Deva Sebrango 6ºC

Anónimo dijo...

Lo e pasado regular porque aparte de que algunas actividades eran un desastre,tuvimos poco tiempo para descansar y las unicas actividades que me resultaron divertidas fueron:Beisbol,criket,rugby y la aactividad del sway.(valentin medina 6C).

Anónimo dijo...

Me ha parecido una experiencia fantastica por las varias actividades que nos han expuesto,la actividad que mas me gusto fue el parque de aventura y el beisbol,me ha parecido muy divertido tambien que nos hayan dejado 1 hora para charlar por las noches.los monitores eran super majos,la ruta a la playa tambien me ha gustado mucho como los bufones.A sido una pena que no hayamos ido a la piscina ha bañarnos, bueno tampoco teniamos tiempo y no hacia mucho calor...pero bueno todo a estado bien salvo eso, la comida estaba estupenda como el desayuno y la cena


DIEGO ARAMBURU 6.C

Anónimo dijo...

Ha sido una experiencia muy chula,me lo he pasado genial y ha sido muy divertido.
Los monitores eran muy majos todos y las actividades hemos hecho de todo tipo y muy divertidas todas.
Las comidas estaban muy ricas y los postres también.
Por las noches casi todos los niños salíamos de nuestras cabañas para ir hacia otras de nuestros amigos.
Las actividades que mas gustaron a la gente o por lo menos a mi fueron la
multiaventura o tirolinas y los segway.

CARLOS SÁNCHEZ 6C

Anónimo dijo...

Week Camp
En la Week Camp me lo he pasado genial .Cuando llegamos dejamos las maletas y nos dirigimos a la zona de las cabañas para realizar un juego bastante lioso que no me gustó ni a mí ni a mis compañeras .Una vez finalizado nos dirigimoos a las cabañas allí dejamos la ropa e hicimos las camas. Una vez hecho esto comimos ensalada de pasta y pescado con ensalada .Todo era muy rico.Porla tarde realizamos juegos y actividades después cenamos.Por la noche jugamos a un juego en el que había tres brujas que te pillaban.A la mañana siguiente recogimos la cabaña y nos dieron dos medallas que eran para ser VIP en la disco pero no lo conseguimos , después desayunamos y , más tarde realizamos más juegos cuando acabamos comimos lentejas (deliciosas ,aunque solo me como las de mi abuela) y del segundo no me aquerdo pero tambien estaba muy rico.Por la tarde continuamos con más juegos y una excursión a los bufones.después cenamos .lña actividad nocturna era nuna disco en la qu muchos se vistieron para la ocasión yb algunas niñas se maquillaron,bailamos mucho y nos volvimos a las cabañas para pasar la última noche.a la mañana siguiente recogimos todo desayunamos .Realizamos más juegos y comimos . nos dieron un cuestionario sobre la week camp y nos marchamos.
Alba Martinez Puente 6 C

Anónimo dijo...

me lo e pasado muy bien me gusto mucho la actividad que hicimos cuando llegammos era de alquilar un hotel,tambien me gustaba la comida del comedor estaba muy rica.
En especial me gusto un monitor llamado sebas
Lo que no me gusto es que fui a una cabaña y estuve media hora en esa cabaña

Rafael Hibars

Anónimo dijo...

WEEK CAMP:
El miércoles llegamos a las 11.00 e hicimos un juego en el que había que intercambiar tarjetas hasta conseguir un cabaña. Después comimos y luego estuvimos haciendo actividades por grupos hasta la hora de merendar. Seguimos haciendo actividades hasta la hora de cenar y después una actividad nocturna y a dormir.Al día siguiente desayunamos e hicimos actividades hasta la hora de comer, todo fue igual que el día anterior menos dos cosas: una, que fuimos de ruta a los bufones de Pría y otra que la actividad nocturna fue una discoteca un poco mala porque duro poco, solo una hora. Desayunamos, hicimos actividades y comimos. Luego hicimos un cuestionario y repartieron tazas a los que hablaron mejor inglés (me dieron una) y después nos fuimos, llegamos aquí a las 6:00

Diego Collado Gomez 6 C

Anónimo dijo...

La Week Camp ha sido lo mejor del curso, me lo he pasado genial 😀 y hemos hecho muchos juegos🎮 superdivertidos y hemos aprendido a trabajar en equipo( aunque ya me lo tenia aprendido del campa de la parroquia). La comida buenísima, pero vine con dolor de tripa☹️ Sin duda volvería. Por las noches en vez de dormir hacíamos muchas cosas entre nosotras. También nos hemos peleado, pero si somos amigas de verdad lo solucionamos (cosa que hemos hecho). Setas fue el mejor monitor, era súper divertido 😁, súper majo y sabía hablar español🇪🇸. Nos daban alubias (beans en inglés) si hacíamos los juegos bien y pases vip para la disco, mi cabaña tuvo 4 fuimos de las que más tuvimos pero no fuimos los que más y no nos dieron lo q te daba no si eras el que más tenias. A unos cuantos y a mi nos dieron una taza ☕️ por ser los que más se desenvolvían en el inglés, los que más participaban,.... Un chiste sobre esto ;) Tenía una bean, la cuestión es si la vi o no la vi xD es malo pero te he sacado una sonrisa xD ; ).
Daniela González Ruiz :) 6A