miércoles, 30 de mayo de 2018

TEATRO DE SOMBRAS EXTRAESCOLAR

El lunes 28 de mayo, en el marco de la celebración del final de actividades extraescolares, el grupo de teatro, bajo la dirección de Marc, nos ofreció un espectáculo artístico de mucho nivel basado en la obra de Michael Ende "El Teatro de sombras de la señorita Ofelia". 
Tanto el público infantil de la mañana, como los papás, mamás y demás espectadores de la tarde, aplaudieron con ganas un trabajo bien hecho. Pinchando en el enlace de aquí debajo podrás acceder al vídeo.

TEATRO DE SOMBRAS

TEATRO DE SOMBRAS DE LA SEÑORITA OFELIA

3 comentarios:

Inma dijo...

Felicidades a todos los actores y actrices. Fue un espectáculo precioso, lleno de magia y de buen hacer. Felicidades también al director por este fantástico trabajo. Esperamos poder seguir disfrutando de vuestras interpretaciones en otras obras y a algunos en otros escenarios. Os seguiremos la pista...

"La ardilla" dijo...

Disfruté muchísimo viendo este espectáculo, cuya preparación os ha tenido ocupados y entusiasmados todo el curso. Enhorabuena por un gran trabajo de equipo bajo la dirección de Marc. ¡Ah! y gracias a Beatriz, una mamá que ha colaborado de forma muy importante al éxito de la función y nos ha enviado el vídeo.

Beatriz dijo...

Muchísimas gracias!! Ha sido un lujazo poder echar una mano en algo tan bonito como el teatro. Creo que se nota que todos hemos disfrutado muchísimo. Marc es un director y profesor fantástico, y los actores han hecho un trabajo estupendo y complicadísimo, del que todos hemos podido gozar en las funciones. Una maravilla que haya una extraescolar como esta.