lunes, 9 de abril de 2018

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "SOMOS CREATIVOS XII"

El pasado jueves tuvo lugar en el Centro Botín la inauguración de la exposición "Somos Creativos" en su duodécima edición. Los alumnos y alumnas de 6º han contribuido activamente en la realización de las "Cartografías Creativas" siguiendo la propuesta de la artista Julie Mehretu. Álvaro Moras, de 6ºB, acompañado de sus padres y de su tutora Inma y de Tere, la directora, asistió al acto en representación de sus compañeros. Os invitamos a todos a visitar la exposición que estará todo el mes en el Centro Botín. No os perdáis los "libros de artista", que os ayudarán a entender todo el proceso creativo. INAUGURACIÓN REFLEJARTE 2018

23 comentarios:

Inma dijo...

Quiero felicitar desde aquí a tod@s nuestr@s alumn@s que han participado en este proyecto. Hemos aprendido mucho sobre nuestras propias familias y sobre las familias de los demás, también sobre la forma de trabajar de Julie Mehretu y finalmente sobre nuevos materiales y formas de expresión.
No os podéis perder esta exposición, de verdad. Tenemos un mes para disfrutar de ella y de mientras poder conocer parte de la obra del gran Miró.

Celia dijo...

Noa lo hemos pasado muy bien haciendo los dibujos en el metraquilato.Os recomiendo ir a verlo esta muy chulo.

Anónimo dijo...

yo he descubierto una nueva forma de ver el arte

Anónimo dijo...

Está muy chulo y me ha gustado mucho hacer el trabajo todos juntos.

Estela dijo...

Hemos aprendido a trabajar en grupo, tenéis que ir a verlo ,esta muy chulo.Estela

Verónica dijo...

Me ha gustado mucho trabajar con otras personas, ha sido una experiencia inolvidable. Os recomiendo ir a verlo, está muy chulo.

Darío dijo...

Por favor ir a ver el trabajo sobre Julie Mehretu, nos hemos esforzado mucho y a algunos como yo, que no me gustaba mucho el arte , hemos podido disfrutar del trabajo y además con la clase entera.

Yovana dijo...

Me lo he pasado muy bien haciendo otro tipo de arte y además todos juntos, ha estado muy divertido.¡Tenéis que ir a ver la exposición! Yovana Bezanilla.

Olalla dijo...

Yo me lo he pasado muy bien, gracias a este proyecto he aprendido a trabajar en equipo, y hemos descubierto que, cuando juntamos todas nuestras propuestas, sale un trabajo ¡EXCELENTE!, espero que podáis ir a visitarlo.

Ania dijo...

Nos hemos divertido mucho pintando en el metacrilato y haciendo el libro del artista,y hemos podido conocer algunos objetos que son muy importantes para todos nosotros.
He aprendido otra forma de ver el arte, pintando sobre capas.
Espero volver a repetir esta experiencia,y os animo a ir al Centro Botín y ver nuestra obra y la de otros colegios.

Enrique dijo...

En mi opinión ha estado el trabajo muy divertido, porque lo hemos hecho entre toda la clase y hemos utilizado un nuevo material(metacrilato).
Os recomiendo ir.

Álvaro dijo...

Me ha gustado mucho todo pero lo mejor ha sido el bizcocho,y el ´´chocolate´´.Me ha gustado tambíen trabajar todos juntos.NO OS LO PERDÁIS

Carlota dijo...

Yo me lo he pasado muy bien trabajando en equipo y por otra parte hemos trabajado con unos metacrilatos, material que yo no conocía.Aparte hemos aportado algo, no sólo los del cole, sino también los de diferentes colegios. Tenéis que ir a verlo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que ha sido muy divertido.

Os recomiendo ir.
Anjana

Aitana dijo...

me ha gustado mucho trabajar en equipo .os recomiendo ir

Anónimo dijo...

Ha mi me ha parecido muy interesante el trabajo de Julie Mehretu sobre el metaqruliato.
Me gusto mucho cuando trabajamos como Julie Mehretu.
Mario Oria

jose.a dijo...

Me lo pase muy bien haciendo este trabajo.Muchos niños cantabros se esforzaron para que la exposicion salga lo mas bonita posible.
Espero que vayais a verlo todos los niños y adultos.

Pablo dijo...

Yo me lo he pasado genial haciendo este proyecto,ademÁs todo ha quedado muy bonito,os animo a ir a verlo.

Ángel dijo...

Al hacer este trabajo hemos aprendido a convivir mejor unos con otros.
Además,os animo a ir a ver la exposición en el centro Botín.

Daniela dijo...

Me lo he pasado muy bien dibujando en el metacrilato, ha sido muy divertido; además he aprendido que para expresar sentimientos no hace falta dibujar figuras geométricas, se puede expresar con símbolos significativos para uno mismo.También ha sido muy guay porque hemos trabajado con personas con las que no solíamos estar.Tenéis que ir al Centro Botín para que podáis ver todas las maravillas que hay, no solo las nuestras, sino las de todos. Espero que vayáis todos y ya de paso podréis ver las magníficas obras de Joan Miró.
El Centro Botín os espera!!!!

Anónimo dijo...

A mí me ha parecido una nueva forma de trabajar en grupos con los compañeros y hemos descubierto muchas cosas sobre Julie Merehtu. Os animo a que vayáis.HUGO

Iker dijo...

Me gustó mucho ya que salimos de la rutina e hicimos algo nuevo.(Y también trabajamos todos juntos).
La exposición está en el Centro Botín, os animo a ir para pasar un buen rato.

Carlos dijo...

Me ha gustado mucho el trabajo del metacrilato. Aunque yo estaba de fotógrafo, tuve mi momento para participar en el trabajo.


¡NO OS LO PODÉIS PERDER!