lunes, 19 de marzo de 2018

3º VISITA EL AYUNTAMIENTO

3º visita el Ayuntamiento

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy bien, ha sido muy interesante, me ha encantado.
¡Ha sido genial !
Shayara 3ºC

Anónimo dijo...

Me pareció muy interesante. El ayuntamiento es muy bonito. La verdad, nunca me imaginé que el ayuntamiento sería así.
Manuel Carmona 3ºC

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Yandira Torre y lo que más me ha gustado fue cuando estábamos en grupo para hacernos la foto. Como no estaba el verdadero alcalde Pablo estuvo Manuel, el sustituto de Pablo. Me ha encantado ir allí, tal vez volvamos, espero que vayamos otra vez.

Anónimo dijo...

Hola: soy Lucía Castillo y fuimos al ayuntamiento de Bezana. Me encantó todo y lo más fue ser concejal. Luego nos hicimos un selfie, fue muy divertido.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, ha estado muy bien. Ha sido muy interesante.
José Manuel Crespo Martínez 3ºC

Anónimo dijo...

La visita me gustó porque fui concejala de educación. Me atreví a decirle algo a Manuel con el micrófono. Cuando llegamos nos dijeron que nos sentáramos en las sillas pero como no había suficientes nos sentamos en los sitios de los concejales y también con el micrófono delante.
Me gustó mucho pero lo que no me gustó es que llovía y cuando entramos al edificio no me posía desatar el abrigo.
Veronika Vélez

Anónimo dijo...

Parecía muy estupendo cuando me hice una foto con mis compañeros. Yo estaba hablando con el micro para hacer preguntas al alcalde.
¡Fue una excursión excelente!
Lucas Mancebo 3ºC

Anónimo dijo...

Me lo he pasado muy bien. Me han gustado las preguntas que han dicho. Además todos son muy majos.
rene 3ºC

Anónimo dijo...

Cuando estuve en el ayuntamiento sentí que trabajábamos allí. Cuando fui y les preguntamos si podían poner árboles. Se lo dijimos a Manuel y nos marchamos con una foto estupenda.
Noa 3ºC

Anónimo dijo...

Me pareció bien que en verano pongan una peli los viernes.
Me parece fatal que los gamberros pinten y hagan otro tipo de gamberradas.
Me parece fenomenal que haya actividades divertidas.
Mario 3ºC

Anónimo dijo...

Me pareció bien ir al ayuntamiento porque nos lo pasamos muy bien y pusieron a algunos niños sentados donde los concejales y vinieron tres concejales, la del deporte, la del dinero y el último el de la policía.
Me pareció un poco mal porque no estaba el alcalde, estaba Manuel su sustituto que antes era el director del colegio.
Ángela 3ºC

Anónimo dijo...

Me gustó mucho porque lo explicaban todo muy bien y me lo pasé genial. Eran majos y también podíamos salir al micrófono a decir cosas relacionadas con el ayuntamiento.
Paloma 3ºC

Anónimo dijo...

Me encantó ir al Ayuntamiento porque me pusieron de concejal y fue muy guay. Me lo pasé genial.
Me encantaría ir otra vez.
Manuel Sánchez 3ºC

Anónimo dijo...

La visita al Ayuntamiento me ha gustado mucho porque yo me senté en una silla de concejal.
Mateo 3ºC

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho porque me senté en una silla con todos mis amigos.
Daniela 3ºC

Anónimo dijo...

En el Ayuntamiento cuando fui me gustó mucho porque vimos al anterior director y era muy majo. Mis amigos comentaron muchas cosas, me gustó mucho y me lo pasé muy bien.
Diana 3ºC

Anónimo dijo...

Me ha parecido bien que nos contaran las cosas del Ayuntamiento.
Lucas Juez 3ºC