viernes, 22 de diciembre de 2017

"REGRESO A LA NAVIDAD DEL FUTURO"

REGRESO A LA NAVIDAD DEL FUTURO 2017 Seguro que ya alguno ya está echando en falta las fotos de la fantástica actuación del 2017.
Gracias a todos los que han hecho posible otra tarde de ilusión. Esperamos que os haya gustado y nos lo hagáis saber en los COMENTARIOS (eso sí, firmados, por favor)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandisimo espectáculo, no se puede decir otra cosa, se nota que los pequeños artistas de Buenaventura que se dejan la piel en cada ensaño y en el espectáculo. Felicidades a las causantes de que este espectáculo se lleve a cabo año tras año, ha sido placer colaborar con todas vosotras y con las mamis y abuelas que este año nos han acompañado.
FELIZ NAVIDAD
Raquel

Unknown dijo...

Sólo puedo decir una cosa ,felicidades y enhorabuena por este espectáculo. Se ve el trabajo y el esfuerzo de profes y alumnos. Pero lo mejor de todo es ver esas caritas de ilusión al recibir los aplausos,sólo queda esperar al año que viene que seguro nos vais a sorprender más.
Muchísimas gracias,es un placer formar parte de esta gran familia que es el Buenaventura .
FELIZ NAVIDAD
Marta.

Anónimo dijo...



Pero mamá qué es la Navidad...???

La Navidad no es más que descubrir a las personas que tienes a tu lado, a todas esas personas que comparten contigo ilusión, esfuerzo, paciencia,alegría, tiempo y trabajo para hacer posible que todos disfrutemos, año tras año, de una tarde tan mágica como la que vivimos el jueves pasado.
GRACIAS a todas las madres, abuelas, amigas, compañeras/os que lleváis trabajando duro y con ilusión desde hace dos meses porque sin vosotros todo esto no sería posible.
FELIZ NAVIDAD

Asun