martes, 29 de agosto de 2017

COMIENZO DE CURSO 2017-2018


Esperamos que las vacaciones os hayan proporcionado un buen descanso y estéis listos para empezar con ganas el nuevo curso escolar.

Os recordamos las fechas de las REUNIONES DE PADRES:
  • 5 de septiembre a las 12:00 (2 años)
  • 6 de septiembre a las 10:00 (3 años)
  • 16 de octubre a las 16:00 (4 años) y a las 17:00 (5 años)
  • 2 de octubre a las 16:00 (2º), 17:00 (4º) y 18:00 (6º)
  • 9 de octubre a las 16:00 (1º), 17:00 (3º) y 18:00 (5º)
Para estas reuniones habrá servicio de Ludoteca gratuito proporcionado por la A.P.A., aunque conviene no venir con niños, ya que las plazas son limitadas.

Respecto al BANCO DE LIBROS, enviaremos a los asociados una circular con el importe que deben ingresar en el Banco. Los lotes de libros ya están preparados, gracias al buen trabajo de un grupo de madres voluntarias. Los entregaremos a los alumnos el día 12, martes, previa presentación del resguardo de ingreso bancario.

9 comentarios:

Enrique Vallejo dijo...

Buenos días, ¿estas son las reuniones informativas de comienzo de curso? Para 4 y 5 años indica que es el 16 de octubre, pero eso es más de un mes después del comienzo, ¿podrían confirmar que las fechas mostradas son correctas, o si habrá alguna otra reunión previa? ¡Gracias!

"La ardilla" dijo...

Efectivamente son las fechas correctas, ya que los niños de 4 y 5 años (y sus padres) ya conocen la dinámica del centro y en octubre podemos reunirnos en horario de tarde, mejor para la mayoría de las familias. No obstante, siempre puede ponerse en contacto con las tutoras en caso de duda o si es alumno nuevo.
Un saludo
Teresa

Anónimo dijo...

no podré acudir a la reunión de presentación de este curso... porque trabajo y la hora (10h) no es la más apropiada para los padres que trabajamos...
La conciliación laboral está muy lejos aún de poder ausentarse del trabajo para una reunión escolar....
Agradecería se convocasen las reuniones por las tardes, que podrán acudir más padres trabajadores que por las mañanas, y así podamos estar al corriente y colaborar en la educación de nuestros hijos con el colegio.
Gracias
Olivia

"La ardilla" dijo...

Estimada Olivia,
entiendo perfectamente la situación que planteas, pero desearía que tú también te pusieras en la piel del profesorado, trabajadores como tú, para que comprendas que también tenemos vida familiar que conciliar. Es por ello por lo que no se puede pedir que trabajemos fuera de horario (de 9.00 a 15.00 en el mes de septiembre). El resto del curso procuramos convocar las reuniones en horario de tarde, aun fuera de nuestro horario en ocasiones especiales (reuniones de comedor, charlas de nutrición, seguridad vial, etc.). Te puedo garantizar que estarás informada de todo lo concerniente a la incorporación de tu hijo al aula de tres años y podrás hablar con su tutora cuando lo necesites, bien por teléfono o en persona, dentro de su horario laboral. En todo caso, estoy personalmente a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo

Unknown dijo...

Si el 12 es festivo... y esta cerrado el cole.. donde recogemos los libros.??

Unknown dijo...

El festivo es el 11, san judas

Anónimo dijo...

cual es el importe del banco de libros, muchas gracias.
Oscar Fernández Arriero

"La ardilla" dijo...

Para el Bco. de Libros enviaremos una circular con importe e instrucciones el día 7 a través de los niños.

Anónimo dijo...

Buenos días, no localizo en ningún sitio el horario de jornada escolar para el mes de Septiembre, me lo podrían indicar? Estoy interesado en el aula de 4 años, pero no obstante no localizo ninguna. Muchas gracias.