miércoles, 24 de mayo de 2017

WEEK CAMP. DÍA 24 DE MAYO

     Llegamos a la hora prevista y rápidamente los grupos de monitores se llevaron al grupo a darles las primeras instrucciones. Luego les repartieron las cabañas e hicieron algún que otro juego antes de comer. Nos ha tocado el primer turno de comidas pues hay varios colegios (4) así que desayunamos a las 8:00 de la mañana, comemos a la 13:00 y cenamos a las 20:00 . Hoy después de comer, por cierto macarrones boloñesa y carne guisada con patatas,  han hecho una serie de actividades hasta la hora de la merienda( las 17:00, bollicao y cacaolat) y después nos hemos ido todos a ver los bufones y la playa de Guadamía. Como podéis ver en las fotos ha hecho un día estupendo , con un poco de nordeste pero bueno, aunque no se han podido mojar los pies pues se nos ha hecho enseguida tarde y tuvimos que volver rápido, pues la cena es muy pronto y les esperaba la ducha antes.De cena han tenido sopa de pescado (muy rica pero con poco éxito en la mayoría) y salchichas , no han dejado ni una , además de flan. Las fotos del día (son bastantes para no olvidar a nadie): 


Week Camp 2017- día 24 de mayo

2 comentarios:

"La ardilla" dijo...

¡Qué envidia de la buena! El sitio precioso, los amigos juntos, el tiempo espléndido, la comida rica y sana, la diversión asegurada... Si además sois capaces de comunicaros en inglés, habrá valido la pena el viaje, la preparación y las horas extras de los profes (¡Paciencia, Luis Ángel y José Luis!) ¡Sed buenooooooos! os echamos en falta.
Tere M.P.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el reportaje y por toda la info... Así nos hacemos una idea de que lo están pasando en grande!!! Aprovechad al máximo chic@s ;)

Familia Anillo Díaz.