viernes, 26 de mayo de 2017

PUERTAS ABIERTAS: EXTRAESCOLARES Y OTRAS NOVEDADES

A lo largo del curso, nuestros alumnos/as de Extraescolares han estado trabajando y aprendiendo, en una notable variedad de disciplinas, tanto deportivas como no deportivas.
Tanto esfuerzo merece un reconocimiento y por eso invitamos a todos, hayan o no participado en las actividades, a presenciar la Gala de Extraescolares que tendrá lugar la tarde del día 29 DE MAYO en el RECINTO ESCOLAR: Salón de actos, Pista y Gimnasio. También habrá exposición de trabajos en el aula 11 (2ºA).
Se podrá visitar el colegio y para rematar la tarde haremos la ENTREGA DE PREMIOS de los concursos de "Ideas para mejorar la seguridad vial en el entorno escolar"  y "Cómo se dibuja según gloria Fuertes". Para abrir boca y que no falte nadie, aquí podéis ver algunos de los premios que están esperando. Para la entrega contaremos con la presencia de representantes del Ayuntamiento y la A.P.A. y de la Policía Local, que han formado parte del jurado y han contribuido con la aportación de estos super-premios. ¡Gracias!


Tenemos una bici, dos robots programables, juegos de pintura, libros... esperando a los ganadores ¿Quiénes serán?


Además podréis llevar a casa los "limones solidarios" para contribuir al envío de camisetas a Togo 

No hay comentarios: