miércoles, 12 de abril de 2017

VACACIONES CON CHOCOLATE Y BIZCOCHO




Todo empezó con una llamada telefónica de Raúl de Hoyos, en nombre del Horno San José, que nos ofreció venir con la furgo del Tacho Cao a organizar una chocolatada. Liamos a la empresa del comedor, Gasca, que se mostró feliz de colaborar. Un montón de voluntarios y voluntarias y sobre todo, las familias que han contribuido con ¡casi quinientos! (500, sí) bizcochos caseros y riquísimos, han hecho posible la fiesta en la que no han faltado el sol, la música y el buen humor. En la Cocina Económica nos han recibido con el cargamento de bizcochos sobrantes que, según Sor Ángela, les van a solucionar el desayuno de los próximos días. Estupenda manera de empezar una ¡FELICES VACACIONES!  Nos vemos el 24 de abril.






3 comentarios:

Claudia 4ºC dijo...


La idea de la chocolatada es genial ,los bizcochos estaban muy ricos para mi más el chocolate.
Tambien es generosa la idea de lo que sobre y se lo dais a los necesitados , he visto las fotografias y que bien por lo menos an sobrado trozos de bizcocho .


Claudia 4ºC

Anónimo dijo...

Me ha encantado esa idea de que el último día sea especial y memorable. Todos los bizcochos tenían una pinta estupenda. Lo mejor ha sido que todos los bizcochos que han sobrado se les han dado a la "Cocina Económica". Pero para el año que viene, si también hacemos esto, me gustaría que los vasos fueran un poquito más grandes, porque el chocolate estaba super rico.


Cayetana 4ªC

Maria 4ºC dijo...

Habeis tenido muy buena idea en hacer una chocolatada y haber hecho que las familias colaboren en hacer bizcochos caseros que por cierto estaban muy buenos. Pero todavía mejor idea haber donado las sobras a la cocina económica.