lunes, 24 de abril de 2017

CHARLA PARA PADRES Y MADRES Y DÍA SIN COCHE


A la vuelta de las vacaciones, seguiremos las actividades de Educación Vial en el colegio, en colaboración con la Policía Local.
El día 24 de abril, queremos animaros a acudir al colegio sin coche. Un saludable paseo matutino es estimulante para entrar mejor dispuesto y más atento en clase, permite la charla relajada en el trayecto y ayuda a tomar conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.
CHARLA PARA PADRES Y MADRES sobre el mismo tema de la “Seguridad Vial”: invitamos a todos los padres y madres a asistir a la charla que, sobre el tema de la Seguridad Vial y la Educación para la Salud, se impartirá en el salón de actos del colegio el día 24 a las 19:00 horas.
Contaremos con la presencia de la Policía Local, representantes del Ayuntamiento y una invitada muy especial que nos hablará, desde su propia experiencia, de la importancia de seguir las normas en materia de seguridad vial.

Presentaremos también un PROYECTO que pensamos puede ser de interés para muchos, en particular para quienes vivan en las proximidades del colegio. 



No hay comentarios: