miércoles, 1 de marzo de 2017

¡GRACIAS!

APA DECORA PATIOS

Nos ha encantado volver de las mini-vacaciones y encontrar los patios del colegio renovados, llenos de juegos nuevos, pinturas... Además, como ha hecho un día precioso, lo hemos podido disfrutar un montón. Por eso queremos dar las GRACIAS a lo grande a los padres y madres, alumnos/as y antiguos alumnos/as que han hecho posible esta transformación. Ahora toca cuidarlo Y APRENDER A USARLO BIEN para que nos dure mucho la diversión. Hay mesas de juegos con cocinitas, legos, dameros, tres en raya, category, que son para jugar con las fichas correspondientes (pedir a las conserjes) y no para subirse en ellas. El juego de las anillas no es un rocódromo, ni tampoco es para colgarse el de llevar la bola hasta arriba. Todos los materiales que van con ellos hay que pedirlos para poder jugar. El autobús nos llevará lejos con la imaginación aunque no se mueva del sitio y los juegos de agua nos enseñarán a pensar como científicos experimentados. Seguro que tendremos muchas horas de diversión si lo respetamos y cuidamos entre todos.


ASÍ VEN LOS JUEGOS

41 comentarios:

margus dijo...

Me ha encantado la idea de decorar todo el colegio.
Lo que mas me ha gustado es el autobús.

Nico 4ºC

Álvaro Sánchez Tejido dijo...

Me parecen muy divertidos todos los juegos nuevos que han puesto en los patios,el coche azul me parece original y el tres en raya me gustó también. Pero el juego que más me ha gustado ha sido el de lanzar los aros a los palos de colores, me parece un juego chulo y entretenido.

Álvaro Sánchez Tejido.

Claudia 4ºC dijo...


Los juegos me han parecido muy guay, pero mi favorito son las cuatro mesas de colores. Me han gustado otros juegos como el banco que se parece a un gusano,y no me ha gustado el juego de los aros de colores. Pero de todas formas, muchas gracias por ponernos estos juegos.


Claudia Gomez Cabello. Clase 4ºC

Unknown dijo...

PAULA FERNANDEZ COMENTO......... Los juegos me encantaron , mi favorito es el de escalada , y las pinturas de los barrotes me gutaron un monton porque costaba mucho hacerlo y eso hace que quede mas bonito

Cayetana Campo dijo...

CAYETANA CAMPO SANTAMARÍA. 4º C
A mí los juegos que habéis puesto me han parecido que están muy trabajados y que os han quedado muy chulos. El que más me ha gustado ha sido el autobús. Está hecho de "palets" azules y amarillos. Encima hay unas sillas colocadas y un volante. El caracol/banco es muy bonito. Todo gracias a los padres y madres que han dedicado parte de sus vacaciones para que nosotros nos lo pasemos muy bien. Gracias.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy buena idea lo de poner juegos en el patio. Me ha encantado el juego de escalada. También me ha gustado cómo estaban pintadas las vallas del recreo de infantil. No me ha gustado el juego de los aros de colores.En mi opinión es un juego difícil porque hay que tener mucha puntería , y yo no la tengo. Muchas gracias por poner juegos en el patio.

Jana Portilla Villarroel 4°C

Anónimo dijo...

Felicidades al colé por confiar en esos padres/madres tan generosos, que han dedicado su tiempo y "talento" para que todos los niños del colé disfruten de otros juegos en el patio. Sin olvidar a l@s chic@s que han ayudado a para que el colegio sea mas divertido. Muchas gracias. A mi hija Kira le ha encantado el autobús y una valla pintada como un piano. Seguro que ahora van todavía mas contentos al colé. Gracias

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los papás, mamás,niños y niñas del cole que habéis colaborado en equipo y hecho un gran esfuerzo estos días de vacaciones.
Los patios han quedado muy chulos,seguro que disfrutarán mucho todos los niños y niñas del cole.
Gracias.

Anónimo dijo...

Eva Sáez(se me olvidó firmar).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mis mayores felicitaciones para este grupo de padres,madres alumnos y ex-alumnos del cole por todo el trabajo realizado en el patio durante estos días de descanso.ENHORABUENA...HA QUEDADO MUY MUY MUY BONITO.GRACIAS

Rosi Álvarez

Erik Gomez 4º C dijo...

Erik Gómez 4C DIJO...
Me han encantado todos los juegos que habéis hecho. Están muy bien hechos y trabajo. He visto que el asiento del gusano estaba hecho con ruedas y era muy chulo. Las mesas estaban muy curradas porque había 5 y eran de madera. El asiento que creo que es de montaña rusa parece que se a tardado bastante en hacerle porque los asientos se tarda en encajarlos en la madera. Los aros y lo de encajar la bola me han parecido chulísimo. Lo que mas me ha gustado es los aros. Me han encantado todos los juegos. Gracias Buenaventura.

Lorena dijo...

LORENA FERNANDEZ

Gracias por todos los juegos.Todo estaba muy bien hecho, parece que habéis trabajado mucho y muy bien. Gracias a vosotros los padres de la asociación APA, todo ha quedado genial.Mi juego favorito era el "autobús", en cuanto te subes parece que vas en uno de verdad, ademas lleva un volante y una palanca. También he visto las fotos. Es todo super.

Anónimo dijo...

¡ME ENCANTA! Me gustan mucho las cosas nuevas, sobretodo las mesas de colores porque puedes coger las piezas.
Sofía, 2ºB

Anónimo dijo...

El mejor patio del mundo!
Marina, 2ºB

Anónimo dijo...

El autobús me ha encantado porque tiene muchos colores y va mucha gente.
Izan, 2ºB

Anónimo dijo...

Lo que3 más me ha gustado es el autobús.
Clara, 2ºB

Anónimo dijo...

Quiero poner un coche de ladrones, para jugar a polis y cacos.
Adrián, 2ºB

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado son los aros para saltar a la pata coja, no salto casi nunca pero me gusta mucho.
Irene Saura, 2ºB

Anónimo dijo...

El autobús es muy bonito, no le falta nada, es genial!
Diego, 2ºB

Anónimo dijo...

El miércoles por la mañana vi muchas cosas como un autobús y un tres en raya. Lo que más me gustó fue el tres en raya.
Ainara, 2ºB

Anónimo dijo...

Al autobús solo le falta el motor y los pedales.
Esther, 2ºB

Anónimo dijo...

El patio está super bonito, me ha encantado. Podían haber puesto las normas del gusano, porque está lleno de barro.
Aitana, 2ºB

Anónimo dijo...

En el patio hay un autobús, un juego de tirar aros y otro como de tirar bolas y unas mesas con más juegos.
Elena, 2ºB

Anónimo dijo...

El autobús es muuuuuy bonito!
Helena, 2ºB

Anónimo dijo...

A mí lo que me gusta de verdad son las mesas.
Carla, 2ºB

Anónimo dijo...

En el patio los padres han puesto cosas nuevas, la primera es un autobús de juguete, segundo unos palos para tirar aros y tercero hay algo como para escalar (que no es de escalar)
Alex, 2ºB

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado son los decorados, son muy bonitos, se nota que se han esforzado, los colores son muy alegres y me encanta.
David Fernández, 2ºB

Anónimo dijo...

Para mí lo que más me ha gustado es el autobús, lo que me gustaría una pista con coches teridiligidos o un coche con ruedas.
Roberto, 2ºB

Anónimo dijo...

El autobús me gusta mucho porque es muy chuli.
Hugo T.B., 2ºB

Anónimo dijo...

El tren es el juego que más me gusta pero los otros también me gustan. es segundo que más me gusta es la cama. El tercero es lo de las pelotas. Me lo he pasado genial.
Rodrigo de Isla, 2ºB

Anónimo dijo...

Mi atracción favorita del patio es el coche.
Alejandro, 2ºB

Anónimo dijo...

Las vallas están muy bonitas y el autobús. Lo de tirar los aros me ha gustado mucho, pero lo mejor son las vallas pintadas de colorines, todo me ha gustado mucho.
Marco R. M., 2ºB

Anónimo dijo...

Para mí lo mejor es el autobús. También me gustaría un motor de mentira, ja, ja, ja!
Candela, 2ºB

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido el bus y lo de lanzar aros y lo de meter la bola.
Claudia, 2ºB

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a todas las familias que donando sus horas des interesadamente han hecho realidad que todo esto haya sido posible , muchas horas y mucho material de su casa que han aportado con todo el cariño del mundo par que el patio quede bonito y divertido para los niños.
Dicho esto también quiero decir que me enfada un montón oír que alguna mamá se queje por que su niño llegue mas sucio o que se haya estropeado alguna ropa con alguna mancha de pintura y se ponga el grito en el cielo , ya hay que ser egoísta pienso yo .

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y el aprecio. La próxima vez no olvides firmar tus comentarios.
Teresa Martínez del Piñal

Héctor dijo...

Buen ejemplo de trabajo solidario, entrega y servicio. Buen ejemplo para una educación de calidad.

Anónimo dijo...

Os ha quedado precioso el colegio con todos los juegos y el decorado de las verjas que habéis hecho.
Asi tenemos más tipos de juegos.
Habéis trabajado muy bien y por esa razón me ha gustado mucho todo.
Os doy la enhorabuena por haber trabajado tanto.
Ademas valoro mucho vuestro esfuerzo, por lo que trataremos de respetarlo y conservarlo.
-----------------------
Saludos
David García Pelaz 4ºC

Anónimo dijo...

ME PARECE PRECIOSO COMO HAN DEJADO EL PATIO. UNA MARAVILLA.
ENHORABUENA A TODOS LOS ARTISTAS Y BIEN-PENSANTES.
IRÉ AL COLEGIO PARA VERLO.

Mª JESÚS

Anónimo dijo...

Me ha encantado los juegos que habéis puesto en el patio, muchas gracias por haber dedicado vuestro tiempo libre en hacer tantas cosas para poder divertirnos.
Un saludo
Pablo Buedo 4ºC