jueves, 9 de junio de 2016

LLEGA EL CARTERO



Esta mañana hemos realizado una maniobra de evacuación justo antes del recreo para ver si éramos capaces de salir en orden en caso de emergencia. Lo hemos hecho muy rápida y ordenadamente y muy bien y, aprovechando que estábamos todos en el patio, hemos preparado una pequeña sorpresa para los profes que se jubilan a final de este curso: Cristina, Mariluz y nuestro director Manuel. Cuando estábamos todos en la pista ha llegado el cartero en su moto con las cartas que todos les hemos escrito. Luego hemos cantado "Viento del norte" todos juntos (aunque no se oía mucho...). Ha sido emocionante y lo hemos pasado muy bien. Luego hemos seguido jugando en el recreo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, muchísimas gracias!!!!Lo habéis llevado tan en secreto que no me había enterado de nada.
Todo muy emocionante, nunca olvidaré este día, en especial, los abrazos que me han demostrado que he sido importante para ellos en algún momento de su vida.

Mariluz

VIOLETA dijo...

Buenos días, me gustaría aprovechando tus palabras, decirte a ti también GRACIAS, gracias por haber formado parte de nuestras vidas en el Buenaventura González.
Cuando tu hijo a punto de cumplir tres añitos se enfrenta a una situación tan desconocida para él y le esperan esos brazos abiertos que durante su estapa en Infantil le han arropado con tanto cariño no se olvida nunca. Así que ahora que te "retiras a descansar" queremos desearte todo lo mejor en esta nueva etapa para tí y para tu familia.
Un beso enorme con abrazo.
Daniel González Mijares (desde el insti) y su mamá.