martes, 17 de mayo de 2016

TEATRO DE 4ºA: EL HOMBRECILLO DE PAPEL

Los alumnos de 4ºA han hecho las delicias del público con su actuación de esta mañana. La obra representada, "El hombrecillo de papel", es una historia conmovedora que nos habla de lo importante que es llenar nuestras vidas de palabras hermosas y trabajar para hacer desaparecer las causas de las malas noticias que nos ponen tristes.
El elenco de actores  ha estado magníficamente dirigido por Sergio y Patricia, estudiantes en prácticas, y naturalmente por Rosa, su tutora. Gracias a todos por el gran trabajo realizado.
El público ha estado a la altura del espectáculo y ha tenido un comportamiento fantástico. ¡Con audiencias así da gusto subirse al escenario!

16 comentarios:

Rosa del Río dijo...

Gracias a Sergio y a Patricia y, sobre todo, a esos actores que se han entregado "en cuerpo y
alma" a preparar la obra, el esfuerzo ha dado su fruto, hemos pasado un rato muy agradable.
También quiero agradecer al "público" su excelente comportamiento, sabéis que sois parte de la obra.
Rosa

Mayte dijo...


!Gracias por haber sabido llegar al corazón del público!!

!Qué descubrimiento de actores!!!!

Gracias Sergio y Patricia,se nota vuestro trabajo. Estoy segura que en el futuro,cuando

echéis la vista atrás no olvidéis las enseñanzas de grandes profesionales como

Rosa (4º A) y Conchi (3ºA)

Mayte

4ºA dijo...

Desde la clase de 4ºA queremos dar las gracias a todos los asistentes a nuestra obra por vuestro comportamiento. Así como a las muestras de cariño que hemos recibido. Habéis hecho que nos resultara muy llevadero.
¡Gracias Sergio! ¡Gracias Patricia! Sin vosotros no hubiera sido posible.

Daniela Quintilla dijo...

Yo tambien quiero dar las gracias a Sergio y Patricia y sobre todo a Rosa...que ha hecho un gran esfuerzo.
Patricia y Sergio son geniales y les vamos a echar mucho de menos.
¡os deseo lo mejor chicos!

Daniela Quintilla...

Angel Laso dijo...

gracias Sergio gracias patricia por hacer la obra y a Rosa porque ella tuvo la idea.
Un beso
Angel

ANONIMO dijo...

Personas creen que ser actor es muy fácil, pero... cuando entras en un mundo como ese nada es igual tú no eres tú sino una persona más.

Años Crespo dijo...

Yo quiero dar las gracias a Sergio y a Patricia que han echo posible la obra y nos han tenido que aguantar y a Rosa que nos ha dejado horas laborables para ensañar. ¡Os deseo a Sergio y a Patricia lo mejor OS quiero mucho y OS echare de menos.

Ania Crespo dijo...

Yo quiero dar las gracias a Sergio y a Patricia que han hecho posible la obra y nos han tenido que aguantar y a Rosa que nos ha dejado horas laborables para ensalmar.
¡Os deseo a Sergio y a Patricia lo mejor OS quiero mucho y OS echare de menos!

Daniela Gonzalez dijo...

Daniela Gonzalez dijo ..
Muchísimas gracias Sergio y Patricia por esta obra que nos habéis enseñado a pesar de todo habéis tenido mucha paciencia para enseñarnos .
También quiero agradecer a Rosa por lo que ha colaborado ella también en la obra :las preparaciones ,el vestuario...
Y quiero agradecerle de corazón a Sergio por la paciencia y todo lo que hemos aprendido con el te quiero mucho y nunca te voy a olvidar como profesor de practicas .Vas a ser muy grande como profesor y muy buena persona (que ya lo eres )nunca te voy a olvidar te quiero .

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, a Rosa, Sergio y Patricia, por vuestra gran ayuda y por hacernos sentir como unos verdaderos Actores.

Nos ha encantado participar en esta obra de teatro, la pena es q no la puedan ver los padres.

Anónimo dijo...

yo tambuen queria dar las gracias a Sergio y a patricia, pero no solo a ellos dos, tambien a todo el publico por haberos portado tan bien y estar tan atentos.
Y a Rosa tambien porque ha sabido que ròpa nos teniamos que poner.

Pero el publico si que me ha encantado porque ellos no saben que gusta da el hacer una obra de teatro sin que el publico se inmute.
gracias a todos.

Patricia de las Heras dijo...

Como ayudante de los directores de la obra de teatro, Sergio y Rosa, quiero dar las gracias a los alumnos de 4ºA por demostrarme una vez más el lado tan bonito de la enseñanza, la capacidad de expresar vuestros sentimientos con una mirada y un gesto, no solo como buenos actores si no como grandes personas.

También quiero agradecer a Rosa y a Sergio su confianza por contar conmigo para formar parte de esta obra, y a Conchi (3ºA), mi tutora, por concederme tiempo para realizarla.

Pero alumnos de 4ºA, sin vuestro esfuerzo y colaboración esta obra no hubiese sido posible, y si hemos conseguido que llegue al público ha sido gracias a vuestra implicación en ella.

Ha sido un placer colaborar con vosotros chicos, os voy a echar mucho de menos, y ya sabéis, ¡cuando queráis repetimos!

Y por último, gracias al público por haber entendido el mensaje que tratábamos transmitir.
Ha sido un placer.

Patricia de las Heras Zamora

Sergio González dijo...

Como decía aquel pequeño gran actor, encarnando al deportista cansado: "¡Pero Tatina! ¿Por qué no descansamos y hacemos amistades entre esta buena gente?" ¡Vaya si las hicimos!

Me llevo un montón de amigos de esta maravillosa experiencia. Para ser más exactos me llevo 24 amigos actores, una buena amiga que nos cedió su tiempo para hacer de directora y ¡cómo no! una amiga mecenas, Rosa, cuya confianza y ayuda fueron vitales para producir este gran éxito con aforo completo en todos sus pases (ni Shakespeare).

De algún modo me he sentido ese amigo, junto con Rosa y Patricia, que "os ha hecho sacar y regalar lo mejor que lleváis dentro: el cariño por el otro (aprendiendo a abrazar y a respetar a cada uno de vuestros compañeros), ese a quién a veces no nos paramos a escuchar".

Espero y deseo que hayáis sacado muchas buenas conclusiones de estas obras y que hayáis encontrado amigos como los que he encontrado yo: "unos amigos, como estos buenos amigos míos".

Finalmente, me ofrezco como director para hacer el remake de este exitazo. Sin entrar en polémicas, se puede afirmar rotundamente que se trata, sino de una de las mejores obras de teatro del colegio, la mejor. Y todo gracias a vuestra entrega, actores.

Un beso para todos y para todas (que ahora es lo políticamente correcto)

Sergio González


Alejandro dijo...

me he emocionado sabiendo que podemos sacar algo mas grande de nuestro interior.
Fue gracias al publico,porque cuando no podiamos mas,no ayudo a continuar,pero el exitazo de la obra fue gracias a Sergio,a Patricia y a Rosa.
Os voy a hechar de menos y de verdad de todo corazon.

Adriana gomez 4A dijo...

Ha sido estupendo trabajar todos en grupo,yo me lo he pasado genial.
Pero lo hemos conseguido gracias a unos estupendos directores Sergio,Patricia y Rosa.Os voy a echar mucho de menos y Rosa espero seguir contigo hasta el final del cole,para que las clases sean mas divertidas de lo que suelen ser.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.