miércoles, 23 de diciembre de 2015

LAS VACACIONES DE LOS CLAUS

Otra tarde mágica del Buenaventura, gracias al esfuerzo de muchísima gente que lo hizo posible, pero por encima de todo, gracias al calor del público que acoge siempre con grandes aplausos y sonrisas de satisfacción la actuación de los pequeños. Desde el corazón, os deseamos a todos unas MUY FELICES FIESTAS Y FELIZ 2016!

12 comentarios:

Asun dijo...

Felicidades a todos los niños, habéis trabajado mucho mucho y vuestro esfuerzo ha merecido la pena. Felicidades para todos los profesores que habéis colaborado,vuestro esfuerzo, también ha merecido la pena y, por supuesto muchas FELICIDADES para dos grandes compañeras Ana y Conchi, que año tras año nos regalan momentos tan mágicos cómo el que ayer hemos vivido.
Feliz Navidad.

Familia Pérez Fernández

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por esa obra tan fantástica! Ahora nos toca disfrutar y descansar de estas merecidas vacaciones.Feliz Navidad a todos!
Eva Sáez

ELDELASGAFASOTRAVEZQUEAHORATIENEPOCOQUEHACER dijo...

La representación navideña memorable y el reportaje fotográfico magnífico. Desde aquí pido un reconocimiento público para los fotógrafos que, como es obvio, nunca salen en las fotos.
PD: Resulta que va a tener razón D. Manuel cuando dice que los niños y niñas del Buenaventura son los más guapos.

"La ardilla" dijo...

Sin duda los días de ensayos son largos y tediosos; preparar vestuario y decorados, la música, las coreografías, aprender los textos... todo exige esfuerzo y trabajo, a veces hasta nos ponemos de mal humor porque no terminamos de verlo tan perfecto como nos gustaría. Pero fijaos en esas caras de felicidad durante la actuación y os daréis cuenta de que todo cobra sentido al ver la sonrisa de pequeños y mayores. Se nota que "la gozan". Así que ¡habrá que ir pensando en la del año próximo!
Tere M.P.

Anónimo dijo...

La obra ha sido genial!!!. El esfuerzo de los últimos días a merecido la pena, sobre todo las horas de ensayo que han destinado Ana y Conchi con los niños, ya que finalmente lo han conseguido y los niños del Buenaventura lo han hecho fenomenal. El guión superoriginal, no se de donde podeis sacar tantas ideas. Tambien quiero felicitar a la encargada del atrezzo de la funcion ya que tanto los decorados y el vestuario ha sido fantastico, los niños iban guapisimos. Y dar las gracias a todos por dejarme participar en este bonito proyecto. Por cierto habeis puesto el liston muy alto para el año que viene pero seguro que con vuestra ilusion y entusiasmo lo volveis a conseguir.
Creo que todo el esfuerzo ha merecido la pena solo con ver la cara de felicidad de los niños a lo largo de toda la función
De nuevo muchas felicidades a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
Raquel

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La obra a salido genial se nota que se han esforzado muchisimo los profesores ,los actores , bailarines y el publico , pero sobre todo a los que han actuado .





¡FELIZ NAVIDAD !

Anónimo dijo...

Se puede decir que ayer a nuestro cole llegó la magia de la Navidad, los decorados, el vestuario, la música, las coreografías, los actores... Silencio que comienza la función y tras las bambalinas descubro a través de mi cámara a nuestros chicos y chicas gestionando con rapidez los contratiempos que surgen, los ánimos que se dan unos a otros, los nervios segundos antes de actuar, profes y madres volcadas en que todo salga bien, trabajo, mucho trabajo, ilusión, mucha ilusión... gracias a todos por este regalo.
¡FELIZ NAVIDAD!
Pili

Anónimo dijo...

Nos encantó volver al colegio a disfrutar la obra de Navidad y recordar lo felices que habíamos sido en las Navidades del Buenaventura. Ana, Conchi, seguid ilusionando a todos los niños como lo conseguisteis hacer con nosotras.
Un abrazo para todos los profesores, os recordamos con cariño.
Sofía y Carlota

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Conchi y Ana porque este año, al igual que todos los demás, la función ha sido divertida y con bailes muy alegres. Seguid ilusionando a todos los niños al igual que lo habéis hecho con nosotros /as.
Un abrazo
Celia 6*B

tere dijo...

Enhorabuena por el maravilloso trabajo realizado , gracias a todos los actores, bailarines , y figurantes magnifica obra que nos ha hecho regresar a la infancia y invadirnos del espíritu navideño .Muchísimas gracias a todos los profes implicados , a todas las mamas que des interesadamente regalan horas de su preciado tiempo para que todos los demás papas podamos disfrutar esta gran obra de navidad y no me puedo olvidar de felicitar por su trabajo a Conchi , Ana y sobre todo a Asún que han dedicado muchas horas y muchísima ilusión para que todos podamos disfrutar viendo a nuestros enanos y disfrutando con ellos de la Navidad un beso para todos

Mª Jesús dijo...


¡ Qué preciosidad! una verdadera obra de arte. Felicidades a los/as autores, colaboradores y a todos los actores y actrices, nuestros niños/as. OLÉ, OLÉ

Mª Jesús Calderón.