miércoles, 11 de noviembre de 2015

COLORES DE OTOÑO

El otoño ya llegó y con él la Magosta. Ya están en el colegio los 60 kilos de castañas listas para ser picadas y asaditas el viernes 13.

Para ambientarnos Iván Sobrino y Yolanda Ruiz, de 6º, han hecho este bonito dibujo.


Y Sergio Fernández, de 4ºC, ha escrito esta poesía:

Ya cambiamos de estación
y a mí me gusta mogollón,
me encantan sus colores
amarillos y marrones.

Se celebra la Magosta,
debes venir a toda costa,
si quieres comer castañas
ven conmigo y me acompañas.

En el Buenaventura encontrarás
bailes, canciones y mucho más.
Verás qué divertido
si tú vienes conmigo.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta chicos,qué artistas.
Eva

Mª Jesús dijo...

PRECIOSA POESÍA.
OBRA DE ARTE"LOS COLORES DE OTOÑO". ME ENCANTA EL COLORIDO QUE HABÉIS LOGRADO.



Mª JESÚS