miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡VOLVEMOS A LA GARGA!


Pues sí, han estado muy bien las vacaciones ¿verdad? Pero eso ya es historia. El futuro inmediato nos aguarda para seguir creciendo, aprendiendo, disfrutando con los compañeros...
Así que, con las pilas bien recargadas, nos preparamos para otro curso lleno de cosas nuevas: clase nueva, nuevos profes, libros... y retos importantes que superar.
Pero tranquilos, que empezaremos poco a poco. Aunque comienza el curso a tope, con COMEDOR funcionado, recordad que esta vuelta al colegio es muy suave porque tenemos DOS FIESTAS muy próximas: el VIERNES 11 (S.Judas Tadeo, fiesta local) y el MARTES 15 (Ntra. Sra. Bien Aparecida, fiesta regional) no hay clases. Así es fácil acostumbrarse a venir ¿no?
Ya podéis consultar el horario, el calendario escolar y los listados de libros en las pestañas superiores. Pronto publicaremos la oferta de extraescolares y la circular de comienzo de curso.
Bien, recordad que aquí os esperamos con ilusión y ganas por compartir experiencias interesantes con todos vosotros, de modo que no se os olvide: un buen desayuno y ¡al cole!

Y para los madrugadores:



No hay comentarios: