jueves, 23 de abril de 2015

GRAN DÍA DEL LIBRO

El tiempo nos ha acompañado y ha brillado el sol mientras estábamos intercambiando y leyendo libros en el patio. La mañana ha sido mágica, con un montón de cuentos y un montón de actividades en torno a cada historia. Se notaba alegría en el ambiente e ilusión en las caras de los niños. Merece la pena organizar celebraciones cuando la respuesta es tan buena por parte de todos, alumnos y profes. ¡Gracias a todo el personal del cole por hacerlo posible!
 Día del libro – 23 de abril –San Jorge 
El día del libro me ha gustado mogollón. Ayer nos repartieron unas entradas, a mi me tocaron las dos siguientes: 1.- Why anansi has thin legs: en 4º C. Una ficha para hacer en ingles. 2.- La cebra Camila: en 4º B. Nos dieron unas cebras para decorar. Los colores del edificio de 1º-2º-3º-4º. Después fuimos al mercadillo de libros usados y cambie todos los libros que traje para cambiarlo y además hicimos actividades. ¡casi se me olvida! A mí me dijeron que mi cebra Camila era la mejor. La puse a la primera 7 rayas y un lazo. Las profes que nos lo contaron: Ainhoa y la otra como mi profesora se llamaba Alicia. Eran super majas las dos. 
Ana Bordetas Agudo 4ºA

 Día del libro 
Hoy en este día tan especial del día del libro hemos hecho mucha cosas divertidas en la primera hora. Nuestra profe nos ha mirado los libros para ver si se podían cambiar y después hemos estado con los compañeros para ver sus libros. La segunda y tercera hora hemos estado en diferentes clases porque nos dieron dos papeletas donde te salía el titulo del cuento y su clase en la primera fui a dos años b, estuvimos con los peques y hicimos chapas muy divertidas. La segunda fui a sexto a y estuvo muy guay. Después del recreo llegó el momento de cambiar el libro en el recreo con los de otras clases y fue muy divertido. 
Ainara González, 5ºB

No hay comentarios: