jueves, 29 de enero de 2015

LA DANZA DE LA PAZ Y OTRAS MÚSICAS DEL DÍA

Para recordar, PINCHA EN EL ENLACE:


DANZA DE LA PAZ






Yo quiero que a mí me quieran,
yo quiero tener un nombre,
yo quiero que a mí me cuiden
si me enfermo o estoy triste
porque yo quiero crecer.
Yo quiero saberlo todo,
yo quiero que a mí me enseñen
mi familia y mi maestra
a contar y a hacer las letras,
y me quiero divertir.
A jugar , a cantar,
que me enseñen a ser libre
y me digan la verdad.
A jugar , a cantar,
que me escuchen cuando hablo
y que no me hagan llorar.
Pero quiero que también
todos los niños del mundo
tengan todo lo que quiero,
que lo quiero compartir.
A jugar, a cantar
que tengan todos los niños
en el mundo su lugar.
Vamos todos a cantar
para que todos los niños del mundo
tengan todos su lugar
Vamos todos a ayudar,
todos los niños del mundo
merecemos un lugar.

No hay comentarios: