viernes, 24 de octubre de 2014

VICENTE EN "EUSKAL ENCOUNTER 22"

Antes que nada me voy a presentar: me llamo Vicente y os voy a hablar sobre lo que gané e hice en la Euskal Encouter 22, pero antes os diré qué es la Euskal Encounter.
La Euskal Encounter es una “Lan Party”, o sea, mucha gente reunida en un edificio (principalmente en pabellones) que utilizan una sola red para conectarse a Internet y jugar o hacer lo que sea. Se celebra en Bilbao, más concretamente en el BEC sobre finales de Julio, la vigésimo segunda edición desde el 24/7 hasta el 27/7.
A la Euskal Encounter 22 fui con mi padre, que estaba allí desde el 23. Yo fui el 26, y, aunque parezca irónico, fui como capitán de mi equipo de e-Sports (Deportes Electrónicos), el Phrenetic, desde uno de los 6 espacios del Modding Nexo LoL, inspirado en la estructura principal del juego LoL (League of Legends).
El primer día jugué al LoL, vi una charla, el campeonato de OverClocking (en el que participa mi equipo)… Me dormí a las 4:00 a sí que imaginaros… zzz.
El segundo (y último día) vino el hijo de un miembro del equipo, y jugamos juntos al LoL , a juegos recreativos , etc…
Lo mejor fue cuando en la entrega de premios recogí 3 medallas como capitán del equipo, un Oro y dos Platas: Oro en Modding CASECON (hacer una CPU que haga funcionar un ordenador, o varios) por el Modding Nexo LoL. Plata en OverClocking (hacer que un ordenador vaya lo más rápido posible). Plata en Modding (modificar una CPU para que tenga un toque personal y, en lenguaje “friki”, que mole.) por 2 CPU’s modificadas a estilo militar y metálico.
Espero que os haya gustado, y espero traer más medallas el año que viene. Adiós

 Vicente Centeno, 5ºA

Creación Modding Nexo LoL:

ROADSHOW Modding Nexo LoL en la Euskal Encounter 22:

Jugando al League of Legends:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Chatucox , :) Papa

Carmen Toribio Pérez dijo...

Ese Vicenteeeeeeeee!!! muy bieeeen.
Te mereces un buen aplauso, y ser el ayudante de Juan Carlos. :) ;) <3


Carmen

David Palacios Arroyo dijo...

Mi madre me ha dicho que leyese el comentario, eres un crack Vicente me recuerdas a mi cuando era mas peque, yo ya tengo 23 tacos >D, agregame el lol si quieres y hablamos un poco, GIANTS 540FLIP, soy diamond 1 seguro que te apetece conocerme.

Salud y a seguir con tus sueños!

David Palacios Arroyo dijo...

Muy buenas Vicente, estas hecho un crack yo llevo yendo 4 años seguidos a la EK, soy jugador semiprofesional de LoL, agregame si te apetece que seguro que echamos unas buenas charlas, GIANTS 540FLIP (IGN), he leido esto porque me lo ha mandado mi madre y la verdad es que me ha alegrado la mañana,

Salud y a perseguir tus sueños!

Vicente Centeno Glez. dijo...

Gracias , David. Yo me llamo Chatucox en el LoL por si te llega ^^.
P.D. : ¿Eres hermano de alguien del colegio o algo?