jueves, 13 de febrero de 2014

CURSO DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE GOLF

Es bastante común que los primeros toques se den en un minigolf, con los amigos en el jardín, o de forma organizada en un curso de golf.
 La Federación Cántabra de Golf sigue inmersa, un año más,  en el Programa ‘Golf en los colegios’ puesto en marcha en el curso 2010-2011. Este programa nace con la esperanza de acercar este deporte a la sociedad cántabra, e inculcar en la población escolar los valores intrínsecos y los beneficios que genera el deporte del golf.
Cantabria es una comunidad con una amplia trayectoria golfística y cuna de grandes campeones. Además, somos la comunidad con mayor número de licencias por habitante de España.
Puede practicarse a cualquier edad, y no importa el tiempo que haga, se puede jugar incluso cuando hace sol. En el campo impera el respeto al medio ambiente y el juego se rige por unas normas de cortesía y respeto hacia los compañeros y unas reglas de juego. Es el deporte de la honestidad, integridad y la cortesía. En un campo de golf puedes encontrar jugadores desde 6 años a 90 ó más.
El día 12 de febrero nos dieron unas lecciones de golf Alfredo Michelena, José Antonio Fombellida, Miguel Raba y Mikel (este en inglés)

1 comentario:

Unknown dijo...

Las clases de golf son muy divertidas, también nos enseñan cosas en ingles. Nos han dado una pelota y un libro y se me ocurrió como recuerdo pedirle a los profesores que me lo firmaran y mis amigas también se lo pidieron. En la anteuntima clase fuimos al campo de futbol, y nos pudieron una mini canasta en el suelo y Pablo Moncalian fue el único que metió la bola y lo dieron un libro con las normas del golf. Enorabuena Pablo se te da muy bien lo digo yo y un profesor. Espero jugar mas veces.
Marta Crespo 6°B