jueves, 20 de diciembre de 2012

EL PREMIO MÁS IMPORTANTE

No dejáis de sorprendernos: los actores fantásticos, los bailarines de lujo, los músicos y cantantes bien afinados, los romanos marciales...y todos guapísimos.
Gracias a las familias que cada año colaboráis para que esto sea así, porque es una gran satisfacción para todo el profesorado, que ha trabajado con tanta ilusión, ver cómo el esfuerzo produce un resultado tan estupendo. Así merece la pena haber invertido tiempo y trabajo y se da por bien empleado el "fresquito" que pasamos en los ensayos, cuando aún falta el calor del público.
Esperamos haber puesto una sonrisa en todos vosotros para que sea más fácil encarar los tiempos "achuchaos" que nos esperan, por aquello de "a mal tiempo, buena cara".
Pues eso: disfrutad de una Navidad entrañable y que en el 2013 podamos ver muchos sueños cumplidos. ¡FELICES FIESTAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los niños-as de Primaria y a todos los profes que han colaborado en la obra.
Ha estado fenomenal.
Un saludo,
Eva

Anónimo dijo...

Mis más efusivas felicitaciones a todo el equipo del Buenaventura; habéis demostrado una vez más como con ilusión, imaginación y trabajo en equipo, se pueden hacer las cosas muy bien. Es un orgullo pertenecer a esa gran familia. Os superáis año tras año y mira que es difícil. Felices fiestas a todos.