miércoles, 13 de junio de 2012

COMING BACK FROM DEVA

Hemos aprendido mucho English y ya estamos con un pie en el camino de regreso: equipaje recogido, cuerpos fatigados, mentes despejadas... Hacia las siete estaremos en Bezana (más o menos). Enseguida nos vemos y os lo contamos tooooodo (o casi todo. Y recordad que hay más fotos en: http://weekcamp.wordpress.com/

28 comentarios:

AIRÚN dijo...

¡Seguro que se lo pasaron bien!.Os habrá venido bien hasta a los profesores. Desconexión.Y os habrá servido para conocer ciertas aptitudes de los alumnos y éstos de vosotros.
un saludo.

"La ardilla" dijo...

Bueno Airún, si a estar 24+24+24 horas pendientes del desarrollo de la actividad, publicando todo en la web, atendiendo llamadas y mensajes de las familias, etc, lo llamas "desconexión" del trabajo por parte de los profes... francamente ¡estamos deseando volver a "conectarnos"!
Menos mal que se han portado fenomenal y estamos convencidos de que ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos. Al final, esto es lo que cuenta.
The teaching team (es decir, los profes)

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien, porque había carts, los seeway, y la discoteca pero eché de menos jugar un partidillo de fútbol o una tele en la cabaña, como en Madrid.
aaron landeras lopez.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien porque hicimos cosas divertidas como la discoteca (Lo más divertido), el Adventure Park, los karts y el seeway. También, hicimos cosas que me aburrieron un poco como cantar canciones y juegos en los que había que aprender. Pero aun así me lo pasé muy bien.
Angela, 6ºC

Anónimo dijo...

El viaje en general estuvo bastante bien pero hubo otras cosas que no me gustaron mucho.
Montamos en diversos vehículos que yo desconocía montar como el seeway o el balance bike, pero otros como el kart, ya sabía cómo montar en ellos. También jugamos al béisbol, football, rugby, y otros muchos juegos que se inventaron en el week camp. Cantamos horrorosas y aburridas canciones pero se comía muy bién.

Anónimo dijo...

Neko 5ºB:
Al principio el Week Camp me pareció grande con unos bungalós demasiado pequeños. Las actividades estuvieron muy bien y muy divertidas. Los monitores eran muy majos y además se les entendía muy bien. Algo de ingles aprendimos pero también hablamos en español. Nos costó un poco un poco convivir con algunos compañeros pero n general estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

Neko del Río 5ºB:
Al principio el Week Camp me pareció grande con unos bungalós demasiado pequeños. Las actividades estuvieron muy bien y muy divertidas. Los monitores eran muy majos y además se les entendía muy bien. Algo de ingles aprendimos pero también hablamos en español. Nos costó un poco un poco convivir con algunos compañeros pero n general estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

elena gonzalez 5-B
LAS ACTIVIDADES -
Me han encantado en general todas mucho, pero hay una en especial que fue los "cars", también, pasé mucho vértigo en la tirolina,!!pensé q se iba a romper !!.Y sobre todo la peor actividad fue la del bingo. !!! Que aburrimiento !!!
LOS MONITORES-
Eran todos muy muy buenos .Mi preferida Laura,era española y muy buena, encima el segundo día se enteró de que estaba embarazada.
LAS CABAÑAS-
Eran muy cómodas , me encantaron lo único malo de las cabañas era que pasé mucho frio por la noche.

Anonimo dijo...

Yo he ido al week camp y me gusto mucho

Anónimo dijo...

Daniel Allende Gallego
5ºB
Las cabañas no eran de 5 estrellas pero había cama, baño,radiador y armario.Las actividades eran muy divertidas y entretenidas,las que más me gustaron eran los karts y balanz,las tirolinas y los segway.
Los monitores eran muy majos aunque no se les entendía nada.
La convivencia fue difícil ya que nos tocó un niño un poco molesto,luego le comprendimos y nos hicimos más amigos.
Me pareció muy divertido y aprendimos mucho ingles.

Anónimo dijo...

Alexia Martínez Salán 5ºB
Las actividades han sido divertidas aunque muy cansadas.
Los monitores sólo hablaban en inglés aunque algunos supieroan español.
Hablar en inglés era bastante difícil aunque con nuestro esfuerzo lo conseguimos.
La convivencia fue muy fácil porque estuvimos todo el rato en movimiento.
La verdad es que fue muy divertido lo único es que no nos dejaban ni un rato libre.

Anónimo dijo...

Celia Calderón 6ºC
Me lo he pasado muy bien porque los monitores eran muy majos, los juegos eran muy divertido, hemos hecho aventura en un parque de tirolinas. Entre nosotros hablábamos en español; con los monitores hablábamos en inglés porque si les hablábamos en español no nos entendía.

Anónimo dijo...

Borja Cuevas 6-C
Me gustó porque había cosas que nunca había hecho, como montar en el segway y el balanz-bike. No todo fue tan divertido, también hicimos cosas, como cantar canciones o un pañuelito que me aburrían. Los monitores eran muy majos, aunque no todos eran extranjeros. Entendí todo menos a los extranjeros, que hablaban muy deprisa y también les pude hablar mucho.

Anónimo dijo...

Rubén Aguilera 6ºC
El viaje ha estado bien pero había algunas cosas de niños pequeños. Por ejemplo las canciones eran de niños muy pequeños pero eran graciosas. También estuvo bien que en las actividades de riesgo nos hablaron en español. A mí no me gustó mucho y pensaba que iba a ser mejor. He descubierto que me puedo comunicar en ingles.

Anónimo dijo...

Lucia diego 6-C
El viaje en el autobús estuvo bien, no se mareo nadie ni hubo ningún percance

LAS ACTIVIDADES: eran divertidas pero había algunas que no, como el bingo.; la que más me gustó fue la tirolina, parecía que se caía pero, no daba mucho vértigo.

LOS MONITORES: eran muy divertidos y amables, el que más me gusto fue Elvis.

ALOJAMIENTO: las cabañas no estaban mal pero había ratas y bichos además las cabañas se movían por la noche .También estaban muy bien el comedor pero la comida no me gustaba pero no nos obligaban a comerlas

IDIOMA: Hablaban en ingles todo el tiempo con nosotros y si no sabíamos algo y lo decíamos en español nos contestaban en ingles En general estuvo bien(las actividades y el camping)

Anónimo dijo...

L.P. dijo…
Seguro que os lo habéis pasado GENIAL
¿No?
Yo he ido y sin duda me he divertido.
Bye

Anónimo dijo...

Paula Diego 6ºC:
Yo me lo he pasé muy bien, porque estuvimos aprendiendo canciones, y también aprendí juegos nuevos. Como el juego de pintarse la cara de gato, explotar globos y también de verde, amarillo y azul.
Los monitores, algunos eran muy majos y también se les entendía muy bien. Pero a Oscar, no se le entendía muy bien porque hablaba demasiado rápido. Lo que no me gustó fue que no teníamos suficiente tiempo libre, nos presionaban mucho y las cabañas eran un poco justas. Lo malo, es que hay algunas actividades que no las pudimos hacer por el mal tiempo. Me he dado cuenta que he avanzado algo en el inglés.

Anónimo dijo...

L.P. dijo…
Esta experiencia ha sido inolvidable porque hemos podido practicar el inglés y estar con los amigos como viaje de fin de curso.
Bye

Anónimo dijo...

Para mí ha estado bastante bien. Había actividades ABURRIDÍSIMAS como el bingo, y otras que también lo eran pero menos como el pasapalabra, la subasta, o el de las universidades que hacía frío y nos hacíamos daño. Sin embargo, había otras como las de deporte exterior (rugby, béisbol...) que estaban bien; pero las mejores fueron las de aventura (Seeways, karts, balanz bikes y parque de aventura). Respecto a las cabañas, aunque fueran pequeñas, en la mía eramos 4 en vez de 6, así que teníamos el mismo espacio, para menos personas. Las duchas eran fatales, eran unas 5 duchas por baño con 30 niñas en cada baño... ¡No te podías mover!La comida normalmente no estaba mal,pero algubas veces era inmasticable. Las actividades nocturnas eran chulas, pero la discoteca deja secuelas... Jajajaja. Otra cosa que era muy mala eran las prisas: te levantaban y no te daba tiempo a peinarte y hacer la cama, ibas a lavarte los dientes después de las comidas y ya te estaban metiendo prisa, en las duchas todo el rato gritando que nos diéramos prisa, ibas a lacama y no te daba tiempo a hacer la cama porque antes no la habías podido hacer ni a lavarte los dientes, y como los monitores te apagaban la luz había que hacerlo a oscuras... Había monitores majos, callados, gritones, malos, algunos que se pasaban... pero no sé como todos criticáis a Óscar, era el mejor! Éramos sus chicas favoritas... era majo! :) ¡ÓSCAR TE QUEREMOS, ÓSCAR QUÉDATE! Espero volver el año que viene y que esten los mismos monitores.

Anónimo dijo...

me lo he pasado muy bien. Mis monitores preferidos han sido Vera y Elvis.
Lo que no me gustó fue que nos dejaban muy poco tiempo para vestirnos y hacer la cama.
Lo que más me ha gustado ha sido montar en segway.
Lucía 5ºC

Anónimo dijo...

Cundo llego la hora de irse a alguien se le perdieron las bragas porque los monitores nos enseñaban cosas perdidas y se las pusieron en la cabeza. Que risas!

L.P. dijo...

L.P. dijo...

Todo ha sido muy divertido.
LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: La piscina, el Adventure Park, la discoteca, el seewave y los karts.


Bye

Anónimo dijo...

Alexia Martínez Salán 5ºB

Nos lo pasamos muy bien estuvimos todos los dias sin parar.

L..P. dijo...

L.P. dijo...
Nos ha servido mucho para aprender inglés y...
PARA ESCAQUEAR NOS DEL COLE.
Lo que menos nos gustó a todos fueron las canciones y los juegos ya que algunos eran muy infantiles o aburridos.
En general todo ha estado muy bien y...
al final nos han regalado unas gorras chulisimas del week camp.
No me gustó que nos dejaran muy poco tiempo para vestirnos y hacer la cama.
Mis monitores preferidos han sido Elvis y Vera.
Lo que menos me ha gustado a parte de las canciones...etc fue que en mi ``Cabin´´ tuvimos algunas mini-discusiones a causa de irse ha dormir...
¡¡¡NO SE CALLABAN!!!

Bueno, hasta la próxima.
Bye :)

Anónimo dijo...

No me gusto mucho y ademas se me hizo muy largo
Ivan 6ºC

UN DESCONECTADO dijo...

Yo soy uno de los que ha desconectado; exactamente han sido 60 horas de desconexión.
No obstante me ha parecido una experiencia muy positiva y aunque algunos de los participantes se quejen en los comentarios doy fe de lo bien que se lo han pasado; no hay más que ver las fotos.
El curso que viene lo mismo vuelvo a desconectar.
José Luis del Río

Inés Sánchez 5·C dijo...

Ha estado muy bien pero había un monitor llamado Oscar que no es que fuera muy majo...
Pero ha estado muy bien.

Anónimo dijo...

Soy L.P = Laura Palen.