miércoles, 30 de mayo de 2012

TALLER DE TEATRO






Hay que decir que estas fotos no hacen justicia a la gran actuación de las integrantes del taller de Teatro. La obra era genial y la interpretación insuperable. Demostraron su "profesionalidad" y capacidad de improvisación al faltarles un personaje muy importante en una obra "embrujada": el gato. Seguid así y a ver si el próximo curso se añade algún actor más. El mundo de los comediantes es fantástico y saca lo mejor de nosotros mismos.
Por cierto, artistas ¿podéis decirnos el título de la representación y el nombre del gato extraviado? Escribid las respuestas en los COMENTARIOS. ¡Ah, los comentarios de los espectadores también son bienvenidaos, claro! (No olvides poner tu nombre...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí van un par de videos cortitos:

http://www.youtube.com/watch?v=tXZYBmitZxk

http://www.youtube.com/watch?v=qweFkRw6ss4

"La ardilla" dijo...

¡¡¡Gracias por los videos!!!
Tere M.P.

Anónimo dijo...

Me salio muy bien,o al menos es lo que yo pienso pero me parece que les gusto a todos porque aplaudieron mucho.Y además hasta Alex que nunca calla se calló en la obra de teatro.
Estoy muy contenta y animada porque ha estado mi papá y encima se ha esforzado por venir.
Carmen Toribio Pérez