jueves, 16 de febrero de 2012

DECORACIÓN MEDIEVAL

Así de bonito lo han dejado todo en Educación Infantil:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el equipo de infantil y a los niños-as por su participación e ilusión en la decoración y ambientación de las aulas y el cole.
Esperemos que mañana tengamos un buen día y podamos celebrar juntos la fiesta de carnaval, desfilando, cantando y bailando.
Un saludo.
Eva.

candypinkcloud dijo...

Quiero felicitar a todo el equipo de infantil por todo el esfuerzo que han realizado para ambientar las aulas y sorprender a los peques con el maravilloso mundo de la Edad Media, ¡Impresionante!. Un gran trabajo que se disfruta viendo las caras de ilusión de los peques al contar las historias de los caballeros, los castillos,... Un saludo.
Mamá de Alexis 3 años.

Anónimo dijo...

Tan sólo dar las gracias a todo el equipo de infantil por hacer tan felices a nuestros hijos, esta familia ya lleva 8 años en el cole y doy fe de que cada año os superáis y nunca perdéis las ganas y la ilusión.
Muchas gracias y enhorabuena porque estaba todo precioso, en especial me ha impresionado el cole de los trastolillos, que siempre tiene un encanto especial. Un saludo
Familia Basterrechea Isuardi.

Anónimo dijo...

Olé, olé y olé. Estoy impresionada de cómo os ha quedado. Creo que me pasaré para verlo en directo.
Felicidades para todas las responsables.
Marisa (profe media 2010-2011)

ALEXIA dijo...

que bonito os a quedado y que estilo tienen nuestros pequeños.


alexia martinez salan5ºB

Anónimo dijo...

Qué bien os ha quedado chicos. Me encantaría poder verlo directamente. ¡Felicidades a todos los de infantil! ¡Enhorabuena!