martes, 10 de enero de 2012

EL GRAN PEQUE MUSEO

Los niños y niñas de cuatro años de Infantil hemos confeccionado, durante el primer trimestre del curso, un calendario de pintores que nacieron en cada uno de los meses del año. Así, hemos aprendido cosas sobre sus vidas, sus obras y estilos pictóricos.Hemos experimentado diversas técnicas y al final hemos creado nuestro "Gran Peque Museo", el cual os invitamos a visitar.Recordad que las visitas a los museos han de ser lo más silenciosas posibles.También hemos confeccionado un pequeño test a modo de concurso, en el que todos podéis participar.Todos los que deseéis hacerlo, pedid la hoja de participación a Ana (la conserje).Una vez rellena con vuestros datos la introducís en el buzón situado al lado de la escalera.El último día para participar será el viernes tres de febrero.Sortearemos tres regalos entre los participantes que hayan acertado todas las preguntas.¡¡¡SUERTE!!!OS ESPERAMOS.

3 comentarios:

"La ardilla" dijo...

Vuestro calendario ha gustado mucho a los profes reunidos en Zlin. Estara colgado en la clase de tres años de la escuela infantil todo el año. Gracias!

Anónimo dijo...

¡Ánimo chicos-as de Primaria!Pasaros un ratín por el cole de infantil para ver el peque museo y participar en el concurso.
un saludo.
Eva

ANJANA ECHEVARRIA dijo...

Yo concurso, y es muy bonito y guay, sobre todo es muy bueno buscar los cuadros en internet y en la ardilla cotila en el video de todas las fotos, ahi lo mire porque me lie y no sabia como era pero al final lo consegui

ANJANA ECHEVARRIA 6c