martes, 11 de octubre de 2011

SALIDA MUSICAL

El 3 de octubre los alumnos de 2º de Primaria fueron al Centro Cultural Tantín a un espectáculo musical, del que no nos han contado nada ¿Quién se anima a comentarlo aquí debajo? ¡Tengo mucha curiosidad! Por algo me llaman Coti (de cotilla, claro)


Bueno, pues aquí están los comentarios:
Hoy hemos ido a ver una obra de teatro a Santander. La obra era de música. Había 5 músicos y cada uno tocaba un instrumento distinto. Y lo que más me gustó fue la marioneta porque hacía tonterías y decía cosas graciosas. Tocaban muy bien. ¿Les gustaría tocar mucho? yo a uno parecía de otra actuación. La trompeta hacía el ruido de una moto, la tumba hacía el ruido de una vaca, el trombón abajo grave y arriba agudo.
Celia Jiménez, 2º B
He ido en autobús a ver una obra de música y se titula “A los cinco vientos” porque hay 5 instrumentos de aire. La trompeta, la tuba, la trompa, el trombón y la otra trompeta y había una marioneta que se llamaba Calisto y era muy gracioso.
Paula Sánchez, 2ºB

3 comentarios:

Vicente 2ºB dijo...

He visto la tuba,la trompeta,la trompa...me gusto mucho verlo.

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido cuando Calixto enredaba con los músicos porque me pareció muy divertido y todos nos reimos mucho pero lo demás también me ha gustado, ¿eh?
Carmen Toribio 2ºA

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho ir,fue muy divertido y muy bonito.



Fernando Martín 2ºB