miércoles, 15 de junio de 2011

PEÑA RESPUELA 2011



Hola, soy el padre de Nacho Saiz, y os envío estas fotos. Son de un torneo de fútbol que ha jugado La Peña Respuela y están varios alumnos del colegio (Miguel, Nacho, Diego, Rodrigo, Samuel, y otro niño que estará también el año que viene que se llama Mario).
Dicho torneo es el más importante que se juega en Cantabria para niños de esta edad, porque juegan todos los campeones de todas las categorías como son Bansander, Perines, Amistad, etc. Después de un fín de semana muy intenso, La Peña Respuela quedó campeón del torneo, y el nombre de Bezana quedó en lo más alto.

4 comentarios:

AIRÚN dijo...

PUES ENHORABUENA,YA QUE ALGUNOS ACUDEN A CLASE CON MI HIJA, ANDREA PEREZ , ELLA SUELE JUGAR A VECES CON ELLOS EN EL PARQUE Y EN EL COLE.
ME ALEGRA SABER QUE HAY NIÑOS QUE DISFRUTAN DE SU DEPORTE YA QUE NO SE DESPEGAN DEL BALÓN Y DISFRUTAN DEL JUEGO,A VER SI ALGÚN DÍA LES VEO :Y QUE NO OLVIDEN QUE PASARLO BIEN QUE AL FINAL ES LA SATISFACIÓN....Y QUE SIGAN PEGANDO PATADAS AL BALÓN.
ÁNIMO Y ¡AUPA POR ELLOS!.

Belen y Uco dijo...

Muchisimas felicidades a este equipo, que empezo hace 4 años y tras el esfuerzo y entrenamiento a llegado la recompensa. Solo hace falta verles como equipo para animar a los padres del colegio para que les apunten a cualquier deporte.
Tambien felicitar a los padres ¡¡¡por los madrugones que nos damos!!!!
Este año hemos ido con ellos a diferentes torneos como el de Guardo y el de Miranda de Ebro.
Da gusto escucharles decir que no son de Santander sino del equipo de Bezana.

Anónimo dijo...

ehnorabuena chicos se ve entrenais fuerte y de paso me parece que sois mejores que el racing




un saludo adrian alonso antolin 4a

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS
Sheila4ºA