viernes, 20 de mayo de 2011

1º EN LA PISCIFACTORÍA DE SARO


Los niños de 1º lo pasaron bomba en Saro. Sería estupendo que los papás y mamás les ayudaseis a contar sus impresiones en los comentarios al pie. ¡Venga, que es fácil! No os olvidéis de firmar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustó cuando pesqué a la primera una trucha.También me gustó mucho ver nacer al pato.Me gustó todo y me lo pasé fenomenal.Y me gustaría volver.
DANIEL GARCIA SARO.1ºA

Vicente dijo...

Me lo pase muy bien ,lo que mas me gusto fue cuando nos dejaron pescar truchas.Vicente 1ºB

familia dijo...

A mi, lo que mas me ha gustado ha sido, dar de comer a las truchas y coger los pollitos con las manos.....!
Paula Gonzalez 1º B

CELIA 1ºB dijo...

AMI LO QUE MAS ME HA JUSTADO HA SIDO COJER LOS POLLITOS Y PESCAR TRUCHAS.EMOS COGIDO GALLINAS Y UN PAVO REAL YO COJI A MUCHOS .CELIA 1ºB

VALVANUZ dijo...

A mi, me ha gustado ver como nace el pollito y pescar las dos truchas.
Y también me gusto ver a los animales y coger una gallina.
Me lo pase muy bien.
Valvanuz Obregón 1ºB

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho coger al pollito, era muy tranquilo, he cogido una gallina y era muy suave,también me gustó el pavo real y le toqué, pesqué una trucha y me lo pasé muy bien.
Paula Sanchez Negueruela 1ºB

Anónimo dijo...

Lo que más me gustó fue que pudimos pescar todo lo que quisimos con el maíz mojado en la caña. Me daba un poco de pena ver las truchas enganchadas en el anzuelo porque se hacían heridas. También me gustó mucho cuando cogí los pollitos y la gallina japonesa. Lo peor de la excursión es que había mucho polen en el aire, sobre todo cuando nos sentamos a comer debajo de los árboles y me dio una crisis asmática al volver al cole.

Carmen Toribio Pérez
1ºA