viernes, 1 de abril de 2011

VIAJE A LA INDIA

Ayer Pedro del Río, reportero de TVE y padre de Neko, nos contó cosas de la India. ¿Qué te llamó más la atención?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos hablan de... INDIA
Al principio, subimos al salon de actos.Pedro el padre de un niño de cuarto nos explico como pasaban la vida en la India.Su vida era sucia porque no tenian papeleras.Por eso su ciudad estaba llena de basura.
Se visten con unas telas muy coloridas los chicos van con un turbante y las chicas con joyas,diamantes,amuletos y muchas cosas mas.
Maria Tabuenca
Sofia Perez
y
Noemi Gomez

Anónimo dijo...

Descubri muchas cosas de la Indía por ejemplo...que está muy sucia. Tambien que a cualquier alimento le echan curry,que todas las casas
son de color rosa,que van en motos y bicicletas de tres ruedas,que tienen muchisimos dioses y que saben hablar 22 lenguas distintas
pero el oficíal es el ingles.
Todo esto nos lo conto el padre de
un niño que va a cuarto.
Hasta otra.
Mario Esteban Carmona (2ºA)

Anónimo dijo...

La India
Me ha gustado mucho lo que nos conto Pedro de la India.Pedro es el padre de un niño de cuarto.Del sari no hablo pero lo vimos en la pizzara interactiva.La India es el tercer pais mas pobre y segundo mas poblado.
Lucia Bolado

Anónimo dijo...

Lo que nos enseñó Pedro nos gusto mucho,aprendimos que en India hay mucho trafico.Tambien el sari es el vestido tradicional usado por miles de mujeres de India,y el turbante es un peculiar sombrero que llevan los hombres. la Indía es el segundo país mas poblado del mundo, con 1.065 millones de habitantes. El Taj Mahal está en Indía es una de las 7 maravillas del mundo.Fue construida por 20 mil personas y su leyenda es muy romantica.
Juan y Diego 2ºA

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto fue las bicicletas tan raras. Me gusto porque tenian una rueda delante y dos atras y podian transportar muchos niños.
RAUL Y ESEN

Anónimo dijo...

la India me enseño que tenian que cuidar la naturaleza y sus paises sobre todo tienen que alimentarse los niños hacian comida y luego lo vendian.


Noemi Gomez 2ºA